• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46538  por Kryss
 Jue, 07 Mar 2019, 01:21
Hola a todos, mi nombre es Kryss les escribo desde México... Mi historia comenzó para mi hace unos 3 años aunque luego supe por mi terapia que en realidad llevo con ésto casi toda la vida...
Todo ésto se desató desde que vino mi madre de Venezuela a vivir con nosotros por su enfermedad de Parkinson y Demencia Senil, en aquel entonces vivía con mi esposo en nuestro departamento, poco a poco la situación comenzó a agravarse hasta que comenzó con los signos y síntomas comunes de demencia, para ese momento yo ya tenía al rededor de 2 años si poder salir de casa más que para lo necesario debido a los cuidados que demandaba mi mamá, comenzó mi pesadilla.... Los ataques de pa ico y las crisis nerviosas fueron en crecimiento hasta que llegó a mi mente que posiblemente tenía VIH, fue muy difícil platicar le a mi esposo todo lo que me pasaba cuando ni yo misma entendia el xq de mis pensamientos, finalmente asistí a terapia y o había pasado ni una semana cuando decidí que debía hacerme la prueba porque para ese entonces ya no dormía, ni comía, lo hice sin consultarle a mi Dra simplemente fui... Recuerdo que ese día mi madre que aún vivía con nosotros se recostó conmigo en la cama y en medio de su irrealidad sabía que algo me pasaba porque no paraba de consentir mi cabeza :( finalmente recibí los resultados y fueron negativos como mi esposo y mi Dra siempre afirmaron... En un principio pensé que todo iba a acabar allí pero no fue así, no tuve ningún sentimiento a la hora de recibir los resultados... A la par tuve que tomar la decisión de finalmente internar a mi mamá en un hogar de cuidados especiales, fue un golpe muy duro para mi, todo esto estaba sucediendo en el mismo momento así que las crisis no se detenían... Finalmente poco a poco con la terapia fui aceptando y entendiendo muchas cosas pero nunca lo superé del todo.... Por motivos de mudanza y muchos cambios que hubo en ese momento tuve que dejar la terapia y fue todo muy bien xq me ocupe en algo que estaba comenzando aprender cuando estaba comenzando mi ansiedad, soy técnica aplicadora de uñas acrílicas y fue maravilloso sentirme útil y hacer algo que me gustaba tanto, cabe destacar que siempre conté con el apoyo incondicional de mi esposo... Ahora los síntomas han vuelto quizá no tan fuerte pero están allí, estoy por mudarme a España y he pospuesto el viaje por mucho tiempo porque a veces siento que puedo y a veces no... Así que aquí estoy otra vez con mi amiga la ansiedad...
 #46556  por Almita32
 Vie, 08 Mar 2019, 02:16
Hola, te entiendo muy bien por lo que pasaste y por lo que pasas, yo llevo 1 año y medio con transtorno de ansiedad, y he pasado por creer que hiba a morir de un infarto, luego pensé que tenia bipolaridad y esquizofrenia, luego creía que me podía suicidar y últimamente me vino otra vez el pensamiento obsesivo del infarto y a pesar de tanto estudio que me he hecho y tantos médicos que me han checado yo sigo creyendo que algo grave me pasara, esto de la ansiedad es muy cansado y difícil, pero lo importante es que tienes e apoyo de tu esposo eso te ayudará mucho y asi como has tenido la oportunidad de salir o de casi salir de esto , un día estarás totalmente curada, hay que tener confianza en Dios, que siempre esta con nosotros y nos acompaña en este proceso algo cansado y desgastante, suerte!!!!.