• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48885  por Gabi
 Sab, 09 Nov 2019, 09:22
Bueno primero que nada quiero destacar que a pesar de este problema que es la ansiedad, agradezco este espacio xq a traves de todo el mal momento que pasamos, podemos ver que no estamos solos, que somos muchos en esto y que gracias a los testimonios muchas veces podemos vencer un poco el miedo que este nos ocaciona. O al menos calmarlo diciendo ahh ok eso me pasa ami, son episodios y puedo salir adelante con ello, puedo superarlo,. El cuerpo humano es unico y cada cual se expresa de distintas formas pero creo que la ansiedad se hace conocer de alguna u otra manera a través de sus síntomas, quizás lo mio no es tan grave, no tuve tantos episodios pero los que tuve me bastaron para encontrar ese miedo que no puedo dejar ir, empecé hace quizás dos años o un año y medio, no me agarra muy de seguido, pero cuando viene me hace sufrir, es molesto, y gracias a dios puedo controlarlo hasta ahora, comencé con palpitaciones y dolor de la cabeza del lado izquierdo, sudores y temblores, en ese tiempo me pase de doctor en doctor, fui al neurólogo, me hice estudio de la cabeza, análisis, control de la presión arterial, y nada salia, todos los estudios normales, eso me tranquilizaba, paso mucho tiempo y luego me volvió agarrar, al año quizás, sin entender que podías ser esas palpitaciones y dolor en el pecho que me preocupaba, me hice electro y análisis nuevamente, pero nada raro, todo normal, hasta que empecé a inevtigar por motus propia leyendo muchas cosas pero los síntomas eran los que tenia, y empecé a creer que realmente se trataba de eso, pues me agarra cada tanto, por momentos me doy cuenta que me agarra luego de crisis nerviosas , hay dias en los que amanezca de mal humor, histérica, mala onda y hace que me agarre con los que tengo a mi lado, luego de ellos me angustio por haberlo hecho y ahi viene la frutacion y el lamento y seguido a eso pensando en que me va a pasar alguno que otro síntoma, trato de enfocarme en que lo puedo controlar pero siempre con mucho miedo, gracias a esta aplicación y las palabras de eric creo y tengo fe en que pronto me va a ir mejor, estoy tratando de cambiar hábitos de mi vida, dejar de ser tan rutinario y estresante para poder mejorar mi calidad de vida, creo mucho en Dios y eso me ayuda un montón, a ver y empezar a valorar la vida y a disfrutar los momentos en familia, dejar de lado el trastorno obsesivo compulsivo que aveces tengo, que necesito tener plata y gastar en algo en lo que sea, pero comprar y luego me arrepiento y me angustio por haber gastado en vano , nada es un pequeño resumen, espero que sea de alguna ayuda, siempre sepamosnque no estamos solos y que nada malo va a pasarnos, xq ya eric nos los dice son solo los síntomas, espero lo lean y bueno nada que sea de ayuda. Gracias :)