• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6575  por Jessica2010
 Lun, 11 Ago 2014, 17:27
Buenas tardes, os cuento mi historia. Cuando tenia 19 años, un dia de agosto andaba en bici y se pincho una rueda, al llegar al pueblo de nuebo empece a sentirme muy mal, presion en el pecho, falta de aire, mareos, ganas de ir al baño, sudores, temblor en las piernas, sensacion de desmayo..... y ahi empezó mi calvario, en una semana fuí 12 veces a diferentes centtos de salud, analidis de sangre, orina,todo en orden y para casa.... decidi volvermea mi ciudad y que me viese mi medico de cabecera, en cuanto entre por la puerta me lo dijo, cridis de ansiedad y depresion, 4 meses tomando tranquimacin y cusndo note que no podia salir de casa sin llevar las dichosas pastillas encima, decidi que eso se tenia q acabar, di con un psicologo homeopata muy bueno, y gracias a él, supere la snsiedad, lo pasé realmente msl lis dos primeros años, no comia, solo pensaba que me iba s morir, me dolia siempre mucho la cabeza y no tenia ilusion por nada, solo queria dormir. Aquello pasó, me casé y hace casi 4 años nació mi hija y volvieron aquellos pensamientos y la ansiedad, tube depre post parto q aforyunadamente duro solo 2 meses, ahora, con 30 años, he cogudo una fobia absurda que es miedo a vomitar, hace como 3 meses cogi un virus de estomago, solo me dio diarrea, no vomite, pero estube 3 dias con ganas de vomitar continusmente y esa sensacion es la que me da panico, he vuelto a tdner crisis de ansiedad pero con sintomas diferentes, es como si me fuese a desmayar, esa sensacion, pero tengo falta de aire ni presion en el pecho. He vuelto de nuevo al mismo homeopata pero de momrnto, esta vez, no estoy notando ninguna mejoria... Me levanto cada mañana sin ganas de nada, no tengo ilusion por nada y solo me vienen pensamientos negativos de que voy a coger algun burus y voy a vomitar y me da tsnto miedo q me pongo a llorar, cuando vapasando rl dia, miro a mi hija e intento hacer vosas con ella para q no lo note y asi me pasan un poco edos pensamientos.... es horrible vivir asi, vivir obsesionada con algo.... espero que en septiembre cuando vuelva al homeopata pueda mejorar un poco y poco a poco curarme del todo. Bueno gracias por leerme, un saludo y suerte a todos.
 #6606  por Invitado
 Mié, 08 Oct 2014, 12:37
Hola, comparto contigo prácticamente las misma historia. La he dejado mas arriba escrita. A los 18 fue cuando conocí a esta dichosa compañera que es la ansiedad. La fui superando y en parte me ayudó mucho la medicina natural como flores de bach y una psicóloga de kinesología. Es quizás el mejor apoyo para superarla, pero es eso, un apoyo. No es la solución total. La solución esta en tu mano y en esforzarte por que se vaya a paseo. Se irá seguro, no la tendrás ahí siempre. A veces dura mas o menos, según como reacciones tu. Haces bien ocupando la mente en otras cosas, así se irá por completo ya lo verás.

Si tienes tiempo puedes probar a hacer yoga, meditacion, cosas relajantes en las que entre en juego la respiración. Es la clave de todo. Tu psicólogo te ayudará seguro y quizás es lo que necesitas, ese empujón para tu misma acabar con ella.

Mucha suerte !
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:37