• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6809  por ferchovalente23
 Sab, 06 Sep 2014, 14:51
Hola gente linda llena de vida!! y sin poder salir de este estado emocional cruel, bueno básicamente tengo lo mismo que todos en este foro, pero decidí contarles un poco mi historia como desahogo de mi alma.
Todo me ocurre desde mi infancia con la que tengo muchos recuerdos buenos pero muchos negativos, el de pensar que tenia enfermedades, miedos, y fobias típicas de la ansiedad a esas edades, sin saber que estos eran los síntomas de ansiedad nunca imagine ni mi familia se percato de eso, pero al pasar de los años estos se fueron y mi adolescencia fue muy buena no me puedo quejar soy una persona que nunca se me dio por probar drogas ni nada por el estilo,a la edad de 28 años ya con 2 hijos y una familia conformada esperando para el cumple de el primer año de mi hija con ansias faltando un mes me encuentro en mi trabajo con mi compañero del mismo el cual teníamos una relación muy buena, desgraciadamente el sufre un acv en mi presencia siendo yo quien lo lleva hasta un hospital, a los 10 días el fallece ya que no tenia buenas probabilidades de una vida normal, lo cual me deja muy marcado. A los 15 días de esto me agarro mi primer ataque el cual me paso de todo por la cabeza inclusive la muerte y mas me desespero lo de dejar a mi hija sin padre, me llevaron al hospital y solo me dijeron que era estrés que tenia que descansar, estos se empezaron a repetir luego de unos 20 días pasando el cumpleaños de mi beba bien, fueron unos 3 o 4 meses en los cuales todos los días me sentía mal, hasta que no aguante y recurrí a un primo que es psiquiatra el cual me dijo de todo esto que solo es ansiedad y que mandaría a una terapia cognitiva conductual (y sin medicación ya que yo se lo pedí) al pasar el tiempo y el estrés del trabajo que me genero a diario se me resulta difícil deshacerme de estos síntomas, hasta que cambie me terapeuta el cual me ayuda bastante a entender todos los motivos de los síntomas ahora estamos viendo miedo a la locura o perdida del control ya que me desespera tener tantos pensamientos que no se si son voces o mi miedo a escucharlas que me perturban la vida, lo bueno es que me dicen que soy de los pacientes con mas habilidades para salir de esto rápido por mi fuerza de voluntad hace un año que estoy con la ansiedad y me siento mucho mejor con días buenos y malos pero de apoco la luz de mi familia me saca lo mejor de mi, no voy a negar que aveces me siento muy deprimido e angustiado y me asusta caer en algo peor, pero como me dice mi terapeuta Daniel alguna ves te volviste loco? no!! y bueno entonces que es lo que pensas? en que es solo mi ansiedad!! y ahí tenes tu respuesta a todo...ahora solo me asusto menos y trato de entender que todo lo que siento son pensamientos negativos y nada mas, y otra cosa es que esto no se cura por que no es una enfermedad, solo estamos atravesando un estado emocional desordenado.

Gracias por darme un espacio para mi historia...