Hola Erick te cuento mi historia, estoy sufriendo ataques de ansiedad, me vienen pensamientos de muerte, todo esto ocurrio por un bloqueo personal que tuve, inconscientemente pense que la vida no tenia sentido, por que al final todos vamos a morir y eso me causo mucho nerviosismo y muchas palpitaciones, dolores de pecho y dolor en el brazo izquierdo asi que fui al cardiologo me hizo un electro, me puso un holter por 24 horas y una prueba de esfuerzo en todo esto salio que en el corazon no tengo nada, pero los sintomas siguieron, ahora ya a parado un poco solo q a veces me viene inconscientemente el pensamiento y me pone muy nervioso y empiezan las palpitaciones, asi que no se que hacer, trato de retomar mi vida normal pero los sintomas aparecen de la nada, soy diseñador grafico eh retomado mi trabajo para distraer la mente pero los sintomas no se van, ahora tengo hormigueo en la lengua avces en la parte superior de la cabeza a veces en el pie izquierdo (todos los sintomas los siento solo del lado izquierdo) por eso me encuentro muy preocupado y no se como bloquear ese pensamiento que tengo, espero me des un consejo, hasta q pueda adquirir tu metodo. me estan volviendo los miedos a morir o aproducirme una enfermedad grave eso ya lo habia superado , pero como los sintomas no desaparecen me vuelve esos pensamientos y me pongo nervioso y aumenta el grado de ansiedad, espero me puedas ayudas hasta luego un abrazo.