• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1685  por Jotace
 Jue, 14 Nov 2013, 21:44
Hola Erick te cuento mi historia, estoy sufriendo ataques de ansiedad, me vienen pensamientos de muerte, todo esto ocurrio por un bloqueo personal que tuve, inconscientemente pense que la vida no tenia sentido, por que al final todos vamos a morir y eso me causo mucho nerviosismo y muchas palpitaciones, dolores de pecho y dolor en el brazo izquierdo asi que fui al cardiologo me hizo un electro, me puso un holter por 24 horas y una prueba de esfuerzo en todo esto salio que en el corazon no tengo nada, pero los sintomas siguieron, ahora ya a parado un poco solo q a veces me viene inconscientemente el pensamiento y me pone muy nervioso y empiezan las palpitaciones, asi que no se que hacer, trato de retomar mi vida normal pero los sintomas aparecen de la nada, soy diseñador grafico eh retomado mi trabajo para distraer la mente pero los sintomas no se van, ahora tengo hormigueo en la lengua avces en la parte superior de la cabeza a veces en el pie izquierdo (todos los sintomas los siento solo del lado izquierdo) por eso me encuentro muy preocupado y no se como bloquear ese pensamiento que tengo, espero me des un consejo, hasta q pueda adquirir tu metodo. me estan volviendo los miedos a morir o aproducirme una enfermedad grave eso ya lo habia superado , pero como los sintomas no desaparecen me vuelve esos pensamientos y me pongo nervioso y aumenta el grado de ansiedad, espero me puedas ayudas hasta luego un abrazo.
 #1687  por asturianin
 Jue, 14 Nov 2013, 23:37
Fuerza compadre mantener el cuerpo y kla mente ocupada y intentar convencernos por muy dificil que sea que mucha gente lo tiene y que estamos bien
 #3029  por Jotace
 Mar, 28 Ene 2014, 21:28
Gracias asturianin, asi es a seguir adelante!!! :)
 #3052  por rociogm
 Mié, 29 Ene 2014, 21:12
Hola, yo creo que NO ES TANTO EL MIEDO a la misma muerte, SINO EL MIEDO AL PENSAMIENTO DE QUE MORIREMOS O QUE DE QUE DESEAMOS MORIR, etc...es el miedo al pensamiento, es por eso, que mientras más evitamos pensar en ello más pensamos pues el miedo alimenta el pensamiento. UN CONSEJO: deja que este pensamiento esté ahí, NO TE HARÁ NADA, simplemente déjalo estar, o hay otra técnica REPROGRAMACION NEUROLÍNGUISTICA, repite una y otra vez: ESTO ES SOLO UN PENSAMIENTO, NO ME HARÁ DAÑO
 #3106  por Jotace
 Vie, 31 Ene 2014, 16:10
Gracias rociogm por tus consejos los pondré en practica... un abrazo buen dia.
 #3117  por ainhoapreocupada
 Sab, 01 Feb 2014, 11:33
Hola soy una chica de 17 años que en estos momentos está sufriendo ansiedad emepeze con algunos ataqes de pánico luego me desespere tenia ganas de morir y dejar la vida atrás porque mis pensamientos eran catastróficos me pasaba el día pensando que estaría mejor muerta que viva no estaría sufriendo (mi mqyor preocupación era la visión rara borrosa diferente estar como en un sueño) y esto hacia que mi vida perdiera sentido y aun está haciendolo pero estoy yendo a una pscoliga que me ha hecho abrir los ojos que todo esto está en mi mente y puedo evitarlo, primero he consegido quitarme manias que tenía sobre mi salud pensaba qe me dolia la cabeza porqe me pasaba algo muy grave , tenía una pqrte d la mano inxada porqué me iva a entrar un ataque al corazón o algo y luego me olvide d eso..al olvidarme pararon mis ataques de pánico y e empezado a mejorar mi vida..aunque sigo con la vista rara intento hacer como que no me preocupa que es algo pasajero y que simplemente es la ansiedad y pienso que si fuera algo grave mi familia nada más notar algo raro me llevarían al hospital. ..y después de tener la vista rara durante tres meses y estar asustandome continuamente ni ha canviado nada no me ha pasado nada ni me e muerto...simplemente hay que tener paciencia que la ansiedad mo se cura de un día para otro..y si tienes miedo a la muerte piensa que la muerte está para ti y para todos y que no hay que esperarla ya vendrá cuando te toqe te ha tocado y en ese momento no te darás ni cuenta así que vive la vida mientras puedas porque yo también pensé lo mismo que tu y recapacite que qieras o no todos tenemos qe morir y si no murieramos no ubieramos nacido
 #3157  por DavidG
 Lun, 03 Feb 2014, 20:45
Jotace escribió:Gracias rociogm por tus consejos los pondré en practica... un abrazo buen dia.
Los consejos que te han dado los compañeros, son los que debes de seguir al pie de la letra, seguro que con esos consejos, conseguirás aliviar la ansiedad. Es cuestión de tiempo que te mejores. No te preocupes y haz tu vida normal, ya verás como todo empieza a pasar! un saludo y animo!