Todo empozó poco a poco empecé a encontrarme mal, dolores de cabeza, de cuello, mareos, nauseas, sudores, ritmo cardíaco alto, bajo estado de ánimo como si tuviera una depresión de caballo, muy nervioso interiormente, temblor del pulso, el estómago muy revuelto y de vez en cuando me encontraba tan mal que me tenía que salir del trabajo porque tenia que acostarme de lo mal que me encontraba o bien me tenían que pinchar un tranquilizante en el médico, y lo que es peor, es que no sabes porqué te viene todo esto, porque yo no tengo problemas de ningún tipo. He ido varias veces al medico y no te resuelven gran cosa, al final con un medico de paga parece que voy sacando el cuello poco a poco, tomando medicación eso si pero poco a poco cada vez menos, ahora mismo tomo xeristar por las mañanas y nobritol por la noche.
Cuando cambia el tiempo también me encuentro mal ¿ no se si sera normal? Acabo de empezar el curso de vive sin ansiedad y espero que entre el curso y el foro termine ya con esta maldita ansiedad.
Bueno pues lo dicho soy nuevo y espero que me ayudéis en la medida de lo posible, yo haré lo mismo con todos vosotros desde mi experiencia intentaré ayudaros en todo lo que pueda.
gracias de antemano y un saludo.
Cuando cambia el tiempo también me encuentro mal ¿ no se si sera normal? Acabo de empezar el curso de vive sin ansiedad y espero que entre el curso y el foro termine ya con esta maldita ansiedad.
Bueno pues lo dicho soy nuevo y espero que me ayudéis en la medida de lo posible, yo haré lo mismo con todos vosotros desde mi experiencia intentaré ayudaros en todo lo que pueda.
gracias de antemano y un saludo.