Hola a todos, mi nombre es Karla, tengo 24 años. En agosto de este año estaba trabajando como cualquier otro dia, cuando derepente senti una sensacion de ahogo y de presion en el pecho. Mi compañera de trabajo me llevo a emergencias, me diagnosticaron con ansiedad. Me mandaron a casa con dosis de xanax. A raiz de eso mi vida no ah sido la misma, vivo con un constante miedo. Yo sufro de lupus desde hace 8 años y tenido muchas recaídas, es por eso que sumarle algo mas a la situacion me atormenta muchísimo, ademas de que tomo mucho medicamento para tratar el lupus. Sufro de sintomas muy variados, mareos horribles, tension muscular, depresion, cansancio, presion en el pecho, adormecimiento de brazos cabeza y piernas, vision perdida, dolores de cabeza y demas. Ah sido tanto mi miedo que deje de manejar, eh faltado mucho al trabajo, cancele un viaje con amigas... ya no me gusta estar sola en casa. Lloro muy seguido de la impotencia que me da esta situación. Todo mundo me dice que me distraiga, pero simplemente no puedo, esto se ah convertido en mi vida. Perdi animos para hacer muchas cosas.. Gracias por su atencion. Buen día.
Buenas Karla.karla escribió:Hola a todos, mi nombre es Karla, tengo 24 años. En agosto de este año estaba trabajando como cualquier otro dia, cuando derepente senti una sensacion de ahogo y de presion en el pecho. Mi compañera de trabajo me llevo a emergencias, me diagnosticaron con ansiedad. Me mandaron a casa con dosis de xanax. A raiz de eso mi vida no ah sido la misma, vivo con un constante miedo. Yo sufro de lupus desde hace 8 años y tenido muchas recaídas, es por eso que sumarle algo mas a la situacion me atormenta muchísimo, ademas de que tomo mucho medicamento para tratar el lupus. Sufro de sintomas muy variados, mareos horribles, tension muscular, depresion, cansancio, presion en el pecho, adormecimiento de brazos cabeza y piernas, vision perdida, dolores de cabeza y demas. Ah sido tanto mi miedo que deje de manejar, eh faltado mucho al trabajo, cancele un viaje con amigas... ya no me gusta estar sola en casa. Lloro muy seguido de la impotencia que me da esta situación. Todo mundo me dice que me distraiga, pero simplemente no puedo, esto se ah convertido en mi vida. Perdi animos para hacer muchas cosas.. Gracias por su atencion. Buen día.
Se por lo que estás pasando, la ansiedad es como estar en un constante sufrimiento pero debes de saber de antemano que tiene cura y que vas a salir de ella. Todos los síntomas que comentas son totalmente comunes cuando se sufre de ansiedad y debes de saber que no son peligrosos aunque si muy molestos. Debido a la medicación que ya tomas para el Lupus, te recomiendo que busques una alternativa para la ansiedad. Te puedo decir con certeza que el método vive sin ansiedad te ayudará y te hará salir de la ansiedad. Ami me ayudo y por eso, hoy en día estoy aquí ayudando a la gente. Intenta hacer cosas que te gusten y no pierdas la ilusión. Un saludo!