• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2181  por Luz Mary Palacio
 Vie, 13 Dic 2013, 02:01
Hola mi nombre es Luz Mary y quiero contar mi historia y al mismo tiempo pedir ayuda hace 3 años empecé a sentir un dolor en el pecho por el lado del corazón y mareo fui al médico y me realizaron una serie de exámenes y al parecer todo salió bien y desde entonces vivo padeciendo un calvario manejo una cantidad de síntomas que aveces siento que ya no puedo mas lo que siento es lo siguiente dolor de cabeza, mareos, taquicardia, tristeza, depresión, aturdimiento mental, decaimiento, pensamientos negativos, y muchas cosas mas que me desesperan.

Att. Luz Mary espero pronta respuesta
 #2191  por DavidG
 Vie, 21 Feb 2014, 23:12
Luz Mary Palacio escribió:Hola mi nombre es Luz Mary y quiero contar mi historia y al mismo tiempo pedir ayuda hace 3 años empecé a sentir un dolor en el pecho por el lado del corazón y mareo fui al médico y me realizaron una serie de exámenes y al parecer todo salió bien y desde entonces vivo padeciendo un calvario manejo una cantidad de síntomas que aveces siento que ya no puedo mas lo que siento es lo siguiente dolor de cabeza, mareos, taquicardia, tristeza, depresión, aturdimiento mental, decaimiento, pensamientos negativos, y muchas cosas mas que me desesperan.

Att. Luz Mary espero pronta respuesta
Bienvenida Luz Mary,
En primer lugar decirte que no te preocupes! como tu misma nos cuentas, los síntomas que tienes son debido a una crisis de ansiedad y un poco de depresión que puede ser debido a la misma ansiedad. Tienes que saber que esos síntomas son comunes cuando se sufre ansiedad y que no te va a ocurrir nada. Se que se pasa realmente mal y que cuando uno lleva mucho tiempo y no encuentra una solución, acaba por desesperarse. No debes preocuparte, mira de hacer cosas que te mantengan entretenida y hacer algo de ejercicio físico moderado, también puedes tomar algún que otro remedio natural o buscar algún método para acompañar al remedio. Espero tu respuesta un saludo y animo!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 23:12