• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5632  por Jennia
 Mié, 11 Jun 2014, 21:14
Hola! Mi historia acerca de la ansiedad...yo empeze a sufrir ansiedad desde los 12 anos, y vivi cai 20 anos sufriendo de ansiedad generalida, bueno yo en aquel tiempo no sabia que era, hasta ahora que con esto del internet, me he dado cuenta de que realmente es lo que tengo...Bueno para no hacerle el cuento tan largo, yo deseaba venirme para el pais donde vivo ahora...y no se pienso yo, que yo estaba tan feliz de cumplir el sueno que me case y mi ansiedad se desaparecio por completo, por 14 anos, tuve un nino, que ahora tiene 7 anos....pero creo que tuve ciertos miedos como es normal en un ser humano....pero mas nunca tuve ansiedad....iba a todos lados feliz sin pensar en nada....pero hace como dos meses, iba manejando a buscar a mi hijo a la escuela, y de repente se me acelero el corazon y pense que me iba a dar un infarto...y como no me podia venir para la casa porque tenia que esperar a mi nino, me empezaron los ataques de panico, y de alli me volvi todo esto otra vez, ahora estoy en un pais sola, con mi esposo y mi hijo,y mi esposo no entiende lo que tengo y ahora los sintomas de la ansiedad son mas fuertes y con mucho mas miedo, creo que el doble o el triple o tal vez mas...y eso me ha deprimido mucho....Mi pregunta y mi miedo es: podre superar esto, o vivire otros 20 anos asi otra vez....???como a mi se que me quito mi ansiedad sola,por los motivos que yo les explique... o crei que se me habia quitado...Estoy por comprar el metodo de Eric....espero y tengo mucha fe en que me pueda ayudar...La verdad me siento muy deprimida en estar otra vez en esto...
 #5808  por alonso
 Jue, 19 Jun 2014, 23:22
Hola Jennia. Por lo que escribes debes estra pasando por un mal momento. Tranquilizate, en este foro estamos para ayudarmos.
A mi sucedia lo mismo cuando cambie de un trabajo en el que obedecia ordenes a otro en el cual estaba a cargo de un grupo de personas, fue muy dificil y peor porque me vino un cuadro de ansiedad muy severo. Decidi combatirlo y gracias al metodo de Eric pude ver la luz en tanta oscuridad.
No puedo dejar de mencionar que mi familia tambien me apoyo mucho.
Espero mis palabras te hayan ayudado.
 #5838  por Jennia
 Sab, 21 Jun 2014, 00:49
Gracias por tus palabras Alonso..la verdad si la estoy pasando muy mal, y mas que ya habia curado mi ansiedad, y ahora vuelve con mas fuerza....despues de tantos anos.....pero me alegra que hay alguien que te de animos.....todavia no he comprado el metodo de Erick pero creo que ahora si me voy a decidir ....