• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3853  por Marko
 Jue, 03 Jul 2014, 04:44
Buenas Noches , primero que todo les cuento mi experiencia con las crisis de ansiedad todo partio a los 18 años con un evento no traumatico pero a mi me afecto mucho y me desencadeno a las horas despues , llege a mi casa y me dio una crisis de ansiedad sentia que me iba a negro la verdad fue horrible fui a un centro medico y me hize un electrograma y me salio todo bien descartando un posible ataque cardiaco y esas cosas , fui con mi neurologa me receto clonex y a los meses se me fue esta crisis de ansiedad , pero ahora actualmente creo yo que estoi nuevamente con una crisis de ansiedad generalizada como por ejemplo me siento intranquilo en mi casa me paro de mi silla del computador por ningun motivo me paseo por la casa como preocupado por un motivo x me dan calores en la cara pero al rato desaparecen siento una presion en el pecho , como un nudo me duele el cuerpo creo yo producto de una tension muscular , me miro al espejo me siento intranquilo creo que estoi enfermo de algo mas grave , creo que mirar sintomas en internet es lo peor mas nerviosos me tienen , me duele el cuello y cosas por el estilo muchas gracias por dejarme desahogar y espero opiniones al respecto creen que estoi nuevamente con una crisis de ansiedad generalizada o no , eso muchas gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:44