• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6459  por staystrong
 Dom, 27 Jul 2014, 19:41
Hola gente, he decidido registrarme y escribir aquí ya que estoy en unos días horribles...
Hace dos años, con 20 años, comencé con problemas de ansiedad y depresión... me recetaron lorazepam y escitalopram... al principio fue lo peor, pero con el paso del tiempo conseguí mantenerme estable hasta llegar a poder realizar mi vida con normalidad... pero hace una semana y media decidí dejar mi antidepresivo ya que mi psiquiatra me había dicho que no pasaba nada si dejaba de tomarlo... Ahora mismo estoy hundida, angustiada siento que no puedo con mi vida, no puedo parar de llorar, mi ansiedad cada vez esta peor y tengo unos mareos que me preocupan mucho... Así que después de una semana y pico sin el antidepresivo, hoy decidí volver a tomarlo... ¿estoy haciendo bien? ¿cuando se me empezarán a quitar estos síntomas? si alguien me puede ayudar de verdad que se lo agradecería muchísimo... Tampoco se si esto que estoy escribiendo debería ir aquí, pero soy nueva y no me manejo bien...
Muchas gracias a todos.
 #6472  por adri83
 Lun, 28 Jul 2014, 08:39
las pastillas crean dependencia y eso es lo que te ha pasado a ti,yo las estoi dejando poco a poco,hay que hacerlo asi para que tu cuerpo note los cambios poco a poco,ves sustituyéndolo por cosas naturales y ten paciencia y fuerza.SUERTE.