• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3565  por Nickm4re
 Jue, 27 Feb 2014, 22:27
Hola a todos, soy nuevo en el foro :D.

No supe que tenía ansiedad hasta que empece a desesperarme de a poco, de ahí he buscado los síntomas y por suerte he encontrado esta página. Yo era y soy hasta cierto punto una persona muy activa, me encanta el deporte, las caminatas, salir con amigos y amigas, compartir con la familia y por sobre todo los estudios que estén relacionados con la medicina. Tengo 15 y mi sueño es estudiar medicina pero siento esa sensación de que por culpa de la ansiedad pueda sugestionarme y a poder caer en una ansiedad generalizada fatal.

Hace un mes mas o menos tuve un episodio que algunos de ustedes y han experimentado. Tuve una crisis de pánico fatal, hasta tal punto de sentirme que me desmayaba, que me caía, que mi corazón iba a dejar de latir, que no iba a pertenecer a este mundo, me sentí agitado y con ganas de correr o salir de el encierro de mi casa. Leí en internet los síntomas que tuve y salia lo peor, un paro cardíaco y para colmo la muerte. Acudí al médico rápidamente y como menor de edad mi madre me acompaño. Le conté al médico lo que me había pasado y después de 5 min de contarle todo me dijo que tenía faringitis (Wut ? como iba a tener faringitis con esos síntomas) al final me fui a mi casa preocupado por lo que leí (grave error, si lo hicieron no lo hagan nunca más) al otro día volví con mi padre y el médico me realizo un electrocardiograma, el cual me salio bastante bueno, pero lo que había leído me siguió dando vueltas en mi cabeza hasta tal punto de caer en una ansiedad generalizada muy grave.

El grave error, y el que comenta Eric en sus vídeos es el leer información en internet. Si el diagnostico médico es así y los resultados son buenos no hay que por que volverse loco y leer cosas que al final solo te encierra a ti en ese infierno.

Sepan entender mi pésima redacción ^^ pero necesitaba desahogarme y contar esto, conocer otro tipo de personas que han sufrido y que sufren ansiedad.

Salu2 a todos y sepan que la ansiedad se puede curar a medida que ponemos de nuestra parte y podemos sobrellevar las cosas.
 #3599  por Depeche101
 Sab, 01 Mar 2014, 01:21
La verdad, yo nunca he tenido una crisis pero si muchisimos sintomas y ultimamente son todos diferentes por dia, esta enfermedad es lo peor, no te deja llevar una vida normal, no te dejas de obsesionar por las cosas, no dejas de pensar en lo que te pasa, la verdad es que esto es algo muy muy malo. Te mando animo y fuerzas, saldras adelante. Saludos!