• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5560  por Sebastián LG.
 Dom, 08 Jun 2014, 08:22
Bueno, todo comenzó hace unos años, tengo 21 años y esto comenzó como los 18, al principio no era mucho aunque no dejaba de ser desagradable, al menos podía salir de mi casa y caminar un poco tranquilo por las calles, hoy en día ya no puedo hacer nada, siempre estoy con la inseguridad de que algo malo me va a suceder, siento palpitaciones, opresión al pecho y muchos temblores, aparte de la ansiedad que es muy desagradable y llego al punto de que esto se me escapa de las manos, me hice variados tipos de exámenes y no tengo nada, es solo un trastorno de ansiedad, tal vez no sea nada grave pero es algo horrible y no puedo controlarlo, necesito ayuda:( me siento triste, un saludo a toda la gente linda que es parte de este foro, gracias a uds me he podido calmar en algunas situaciones de pánico! Espero obtener su ayuda.
 #5713  por javi centeno
 Mié, 22 Oct 2014, 07:46
Es horrible si, esto nos pasa a los que pensamos demasiado, nos preocupamos por los demás y sus emociones, y eso primero que sepas que es una virtud.

Por lo tanto, no dejes de ser buena persona pero, QUE LOS DEMÁS NO SE ALIMENTEN DE TU FELICIDAD. ten paciencia con las cosas y poco a poco iras cerrando el circulo vicioso,sal a la calle poco a poco y haciendo en la medida de lo posible lo que harias sino la tuvieras ademas habrá mucha gente que te quiere te ayudara y cuentaselo, pero no te pongas fechas simplemente vive una vida ordenada. El pasado pasado esta, y el futuro lo vas haciendo YA, asi que a coger el toro por los cuernos amigo en el presente. te lo digo yo que después de 4 meses todavia tengo dias horribles.
 #7395  por punchingbag
 Vie, 06 Feb 2015, 12:52
Yo tengo 22 años y comencé a los 18 tambien, lo he pasado mal pero mal mal de sentir que me iba a morir de la depresion y de tanta ansiedad, creia que no era posible que un cuerpo resistiera tanta ansiedad y malestar, pero todo pasa, tu cuerpo se habitua y aprendes a ver las cosas cosas con otros ojos y te sirve para madurar y apreciar las cosas buenas que tiene la vida que son muchas aunque en esos momentos no puedas verlas.
Como dijeron en otro comentario, yo aun tengo días horribles y dias que se convierten en casi una semana con ansiedad, pero la experiencia me ha enseñado que todo se pasa, y he aprendido a vivir con ansiedad, y cuando aprendes a vivir con ansiedad aprendes a dejarla ir y es ahi cuando deja de manifestarse tanto, porque ya no le das tanta importancia y deja de aparecerse.

La actitud lo es todo y de verdad con actitud y paciencia logras dejarla a un lado y vivir ''sin'' ansiedad. :)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 06 Feb 2015, 12:52