• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6108  por leon1966
 Sab, 05 Jul 2014, 08:10
Les Voy a contar mi historia con la ansiedad..He tenido otros dos episodios de ansiedad en mi vida siempre ligados a grandes cambios, el primero fue a consecuencia de la quiebra de mi negocio y del cual salí adelante en poco tiempo, el segundo fue un poquito mas fuerte, se unió un cambio de residencia, un desengaño amoroso y sobre todo una grave enfermedad y muerte de un hermano, también salí adelante. En este segundo episodio me fué de mucha ayuda conocer a la que hoy es mi mujer, su apoyo fué fundamental..
Pero ahora mismo estoy inmerso en otro nuevo episodio de ansiedad. Como los anteriores despues de un gran cambio en mi vida, pero en este caso este gran cambio no es negativo, por eso mi mente se revela contra esa causa.No entiendo porqué estoy ansioso cuando debería estar totalmente feliz..
El gran cambio es la llegada de un nuevo miembro a la familia, en este caso por adopción. Llevabamos mucho tiempo esperando por esa criatura y por fin llegó.Todo ha sido positivo,la integración, el caracter de la niña, muy cariñosa, nos quiere y la queremos con locura. Pero así como mi mujer se ha adaptado muy bien a los cambios que supone su llegada a mi me está costando mucho más. Me preocupo por todo, por mi salud y la de mi familia y tengo pensamientos que no logro hacer desaparecer, pero lo que peor llevo es la dificultad para dormir , para descansar bien.
Llevo casi cuatro meses de baja "maternal" y pronto me reincorporaré a mi trabajo, un trabajo de horarios caóticos y de mucho estres que tengo miedo que pueda agravar el problema.
Estoy siguiendo el metodo vive sin ansiedad desde hace poco,practicamente he visto todos los videos pero cuando llego a los ejercicios sobre todo en los de relajación me cuesta un montón llegar a esa relajación, mi cabeza sigue dando vueltas. No me cuesta salir a la calle, dar paseos, me ayuda. Mi mujer me está ayudandoo mucho y espero que con la ayuda del método pueda superar para siempre mis problemas con la ansiedad...

Un saludo amigos..