• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2033  por marte1311
 Mié, 04 Dic 2013, 10:56
Buenos dias.
Soy nueva en el foro, he dado con él cómo no, buscando soluciones a la ansiedad. Llevo más de 10 años malviviendo con ella y aún sigo haciendo estas cosas de buscar, buscar y buscar...Dí hace unos dias con el canal de youtube de Erik y ya he visto que es lo primero que estoy haciendo mal. También espero que de la noche a la mañana a modo de milagro se me quite...segundo error!!