• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#23256  por SiriusB
 Mié, 03 Ago 2016, 19:19
Amigos
Tengo 28 años, soy de Lima hace 2 meses que estoy mareado casi todo el dia, y tengo ansiedad, necesito ayuda por favor. HELP MEEEE!!.
992649954
 #23789  por aleee
 Mié, 28 Sep 2016, 21:44
Hola yo tambien soy de Peru tengo 20 años y comence con esto a los 18 es una lucha diaria vivir con la ANSIEDAD hay dias buenos y malos aveces uno siente que ya no puede mas pero la verdad es q esto solo esta en nuestra mente y tenemos q aprender a controlar aunque cuesta mucho, da mucho coraje que esto nos pase siendo tan jovenes pero tenemos q superarlo, si alguien quiere contar su experiencia escriban tenemos que ayudarnos a mejorar y superar esto
 #25614  por Sebastian donayre
 Dom, 16 Oct 2016, 23:51
Hola quiero compartir mi experiencia. Vivo en lima tengo ansiedad y he tenido muchisimo sde los sintomas. Senti palpitaciones taquicardias miedo a morir entre.muchos otros, comenzo todo hace un año aprox duro como 3 meses hasta q pude encontrar ayuda y medicarme. Tome pastillas por 2 meses me tranquilice por ños siguientes 3 o 4 meses y todo ha regresado. Tengo dolores de cabeza por dias enteros miedos totalmente fuera de lugar, tengo terror a las heridas o a los golpes y q estos desencaden algo muy grave, tengo 22 años paso por un malisimo momento debido a esto, a perjudicado muchos aspectos de mi vida, siento q colapso y me desvanezco. Porfavor si alguien conoce alguna buena terapia o una solucion q le haya funcionado o simplemente poder conversar de esto me pueden ubicar en facebook con mi nombre Sebastián donayre coronado. Mucha suerte a todos
 #25832  por alejandro_gutierrez
 Vie, 28 Oct 2016, 21:54
Hace algunos años sufrí de ansiedad severa, que no me dejaba ni dormir por las noches, recuerdo que trataba de acostarme en la cama, y relajarme un poco, pero mi mente seguía demasiado activa, no había nada que la pudiera calmar.

Cuando llegaba el día las cosas no mejoraban, después de pasar una noche mala, me esperaba un día agitado también. Los pensamientos catastróficos me estaban consumiendo, apenas podía respirar, sentía que me faltaba el aire, me daba vueltas la cabeza y sentía fuertes punzadas en el pecho.

Si salía de mi casa, no esperaba la hora de poder regresar, me sentía muy intranquilo y nervioso en la calle, la ansiedad no me dejaba en paz. Permanecía muy aislado y solitario, lo que me amargaba cada vez más. Mi vida se había convertido en un círculo vicioso, del que no podía salir.

Un día decidí reunir coraje, y hacer todo lo que fuera posible para vencer mi ansiedad, no iba a dejar que la ansiedad secuestre mi mente...

Si quieres saber cómo recuperé mi vida, no dejes de visitar el siguiente artículo:

http://calmarlansiedad.com/secreto-ebook/