• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42802  por valentin (mex)
 Sab, 11 Ago 2018, 19:33
Hola Lesli Bienvenida
por lo pronto
Lee mucho sobre: cómo funciona la ansiedad y terapia cognitivo conductual, es la mas recomendable para este tipo de desordenes.

Te dejo esta reseña, aquí mismo en el foro.
mensaje37949.html?hilit=truco%20ansiedad#p37949
.
la gente no tiene conciencia de cuan incapacitante es este problema.
 #42804  por joan27102711
 Sab, 11 Ago 2018, 21:18
Hey amigos, esto tiene cura, lo que hay que ser paciente, no nos desenfoquemos de la vida, el Cual Es Jesus, El Cristo. Yo sufro de ansiedad, veo luces, vep alucinaciones e ilusiones, no me siento aquí, pero es por la falta de oración, ejercicios, y todo eso, yo deje de orar y me fue mal, porque ahi si fue de verdad que me vinieron estos problemas, miren mejor respiremos profundo, hagamos ejercicios, positivarse, léanse el hierro con la vitamina c, esto ayuda, esto lo dijo la doctora Kristine, ella es de estados unidos, ella es oncóloga y dice que esto es por la falta de hierro y vitamina c. La mayoría de las enfermedades es por la falta de hierro. Se los digo hagan ejercicios, esto ayuda mucho.
 #43705  por Maria Claudia
 Lun, 24 Sep 2018, 16:17
Hola, soy de Lima - Perú, hace mas de una semana, tuve una noticia muy fuerte con respecto a la salud de mi hermana, sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, y no pare de llorar durante todo el día. Ese mismo día, sentía que mi brazo izquierdo me dolía y me pesaba, una presión en el pecho y una sensación muy extra;a en la garganta, como un nudo que forma cuando quieres llorar, y que si se va cuando lloro, sudoración en las manos, palpitaciones de vez en cuando, mi cuerpo salta mucho mientras duermo.
Lo que quiero resaltar, es esa sensación en la garganta, me da miedo tener algo grave, es como que se junta en la traquea y luego se va la molestia al lado izquierdo, de pronto es como si me entrara un hincón en las amígdalas, luego se va y a veces siento que baja hasta el medio de mis senos, como algo atorado. No me duele, puedo comer tranquila, tomar agua y todo normal.
A alguien le ha pasado la misma sensación en la garganta que a mi?, gracias.
 #43708  por Jimmy10
 Lun, 24 Sep 2018, 20:20
Maria Claudia escribió:
Lun, 24 Sep 2018, 16:17
Hola, soy de Lima - Perú, hace mas de una semana, tuve una noticia muy fuerte con respecto a la salud de mi hermana, sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, y no pare de llorar durante todo el día. Ese mismo día, sentía que mi brazo izquierdo me dolía y me pesaba, una presión en el pecho y una sensación muy extra;a en la garganta, como un nudo que forma cuando quieres llorar, y que si se va cuando lloro, sudoración en las manos, palpitaciones de vez en cuando, mi cuerpo salta mucho mientras duermo.
Lo que quiero resaltar, es esa sensación en la garganta, me da miedo tener algo grave, es como que se junta en la traquea y luego se va la molestia al lado izquierdo, de pronto es como si me entrara un hincón en las amígdalas, luego se va y a veces siento que baja hasta el medio de mis senos, como algo atorado. No me duele, puedo comer tranquila, tomar agua y todo normal.
A alguien le ha pasado la misma sensación en la garganta que a mi?, gracias.
Si son muy comunes de la ansiedad, a mí me pasó un tiempo que hasta no podía comer mucho, sentía que no pasaba comida por mi esófago y me ahogaba(supuesto) pero todo era por la ansiedad los nervios, el doctor me dijo que la ansiedad causa problemas estomacales y reflujo. Actualmente después de bajar la ansiedad estoy algo mejor y los síntomas desaparecen y si vuelven es en poca intensidad.