• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#5899  por jadielsebastian
 Lun, 23 Jun 2014, 23:18
BUENO SIENDO POR AQUI (PERU) LAS 5:45 PM, Y SIGUEINDO A ERICK POR SU CANAL DE YOUTUBE DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA, PUES PROCEDO A CONTAR UNA MAS DE LAS HISTORIA DE ANSIEDAD Y PANICO QUE SE VIENE LEYENDO EN ESTE FORO QUE SIRVE DE MUCHA AYUDA.

PUES SOY PERUANO TENGO 22 AÑOS Y YO HACE 5 MESES ME TOPE CON ALGO QUE NUNCA EN MI VIDA IMAGINARIA QUE ME FUERA A VER ENVUELTO, TRABAJO EN UN HOSPITAL NEOPLÁSICO QUE VE A TODO PACIENTE CON CÁNCER DE TODO TIPO Y DE TODAS LAS EDADES. BUENO ESTO ME A ATACO UNA TARDE SIENDO EXACTO A LAS 1:40, COMENSO A DARME INCONES EN LA PARTE IZQUIERDA SUPERIOR DE EL PECHO Y PARA MI YA SENTIA QUE HAY MISMO ME IVA A QUEDAR, QUE ERAN MIS ULTIMOS MINUTOS QUE ME QUEDABAN DE VIDA FUE EL DIA MAS TRAUMANTE DE MI VIDA PUES DESDE ESE DIA HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS YO PENSABA QUE MI CASO NO TENIA SOLUCION PUESTO QUE NO ENCONTRABA LA RESPUESTAS A MIS MILES DE PREGUNTAS QUE ME HACIA A DIARIO GASTE DINERO EN PSICOLOGO, NEUROLOGO, Y X PERSONAS QUE CREIA QUE IVAN A DARLE SOLUCION A MI PROBLEMA, ES Y SE SIENTE TERRIBLE MUI PERO MUI HORRIBLE, ES COMO ESTAR CON UN RELOJ EN TU CABEZA Y A CADA RATO TE ESTUVIERA DANDO EL TIC TAC COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ QUE FUERAS A RESPIRAR, ME SENTIA MORIR SENTI DIVERSOS SINTOMAS LOS CUALES AL PASAR EL TIEMPO ME DICIA A MI MISMO QUE ERA LO QUE TENIA, MIS SINTOMAS FUERON : SENSACION DE IRREALIDAD, DOLOR EN EL PECHO, DOLOR DE ESTOMAGO, SETIA QUE ME VOLVIA LOCO, NO DEJABA DE PENSAR EN LA MUERTE O QUE ME IVA A DAR UN PARO O ALGUN DERRAME, BUSCABA INFORMACION DE CUALQUIER COSA QUE ME DOLIA, EN POCAS PALABRAS TERRIBLE TODO ESTO Y BUENO COMO LO DIJE EN LA PARTE DE ARRIBA HACE UN PAR DE SEMANAS EN MI DESESPERACION DE QUE ERA LO QUE TENIA Y DEPUES DE VER MUCHOS LUGARES EN INTERNET SOBRE LA ANSIEDAD ME TOPE CON LOS VIDEOS DE ERICK ME FUERON MUI UTILES DESDE EL PRIMER DIA EN QUE LO VIA POR FIN ME SENTIA ENTENDIDO POR ALGUIEN YA QUE EN ESTOS CASOS MI FAMILIA NO ENTENDIA LO QUE YO TENIA Y LO MAS FEO QUE ERA ES QUE BUENO DESDE NOVIEMBRE DE EL 2013 MI NOVIA QUEDO EMBARAZADA Y PUES AHORA YA HACE 23 DIAS MI HIJITO NACIO Y PARA MI FUE UNA GRAN BENDICION POR DIVERSAS COSAS, PERO QUE PASABA CUANDO ESTABA AUN EN EL VIENTRE DE SU MAMA QUE NO ME SENTIA SEGURO DE SER PADRE POR LA MISMA ANSIEDAD QUE TENIA ME SENTIA MAS PREOCUPADO POR MI QUE POR PRESTARLE ATENCION A EL EMBARAZO DE MI NOVIA HASTA CUANDO NACIO ME SENTIA RARO CONFUNDIDO Y PUES ESO NADIE VA A QUERER MUCHO MENOS CUANDO ESE SER ES ALGUEIN TAN IMPORTANTE COMO TU "HIJO", ENTRANDO NUEVAMENTE AL TEMA AHORA ME ENCUENTRA MAS RECUPERADO LO DIGO POR QUE E VISTO PARTE DE LOS VIDEOS DE EL CANAL DE ERICK Y PUES ME HAN AYUDADO EN BUENA PARTE Y ME SIENTO CAPAZ DE DESVIAR AHORA ESOS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES QUE TENIA, NO PUEDO DECIR TAMPOCO QUE ESTOI YA EN UN 100 PORCIENTO PERO ESTOI EN ESE PROCESO Y EN VERDAD ESO ES LO QUE QUIERO ESTAR A UN 1000 PORSIENTO PARA EL BIENESTAR MIO Y EL DE MI FAMILIA ES LO QUE MAS DESEO AMIGOS.

PUES UNA PREGUNTA QUE QUISIERA SABER CON URGENCIA SERIA:

AUN VIENDO LOS VIDEOS DE ERICK Y SINTIENDOME DE UNA FORMA MEJOR DEBERIA ADQUIRIR EL PRODUCTO VIVESINANSIEDAD ??? O DEBERIA CONTINUAR CON LOS TIPS Y PASOS CON LOS QUE ME IDO AYUDANDO HASTA LA FECHA ???

EN VERDAD AMIGOS DE VIVESINANSIEDAD SE QUE A DIARIO VEN MUCHOS CASOS Y CON MUCHO ENTUSIASMO ESPERO SER TOMADO ENCUENTA MI CASO Y SUS RESPUESTAS SERIA DE MUCHA AYUDA PARA SEGUIR CON ESTO

SOY SUDAMERICANO Y ME PARECE DE MUI UTIL ESTO YA QUE TAMBIEN EN MI PAIS VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS QUE TIENEN LA SOCIEDAD Y SI EN CASO ME TOCARA AYUDAR A UNA DE ELLAS, ME GUSTARIA AYUDARLAS DE TAL MANERA COMO USTEDES LO HICIERON CONMIGO AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR LEER MI CASO.

ATTE: JADIEL SEBASTIAN (Y) -- VIBRAS PARA TODOS
 #9704  por Daniel Escalante
 Mar, 10 Mar 2015, 14:47
jadielsebastian escribió:BUENO SIENDO POR AQUI (PERU) LAS 5:45 PM, Y SIGUEINDO A ERICK POR SU CANAL DE YOUTUBE DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA, PUES PROCEDO A CONTAR UNA MAS DE LAS HISTORIA DE ANSIEDAD Y PANICO QUE SE VIENE LEYENDO EN ESTE FORO QUE SIRVE DE MUCHA AYUDA.

PUES SOY PERUANO TENGO 22 AÑOS Y YO HACE 5 MESES ME TOPE CON ALGO QUE NUNCA EN MI VIDA IMAGINARIA QUE ME FUERA A VER ENVUELTO, TRABAJO EN UN HOSPITAL NEOPLÁSICO QUE VE A TODO PACIENTE CON CÁNCER DE TODO TIPO Y DE TODAS LAS EDADES. BUENO ESTO ME A ATACO UNA TARDE SIENDO EXACTO A LAS 1:40, COMENSO A DARME INCONES EN LA PARTE IZQUIERDA SUPERIOR DE EL PECHO Y PARA MI YA SENTIA QUE HAY MISMO ME IVA A QUEDAR, QUE ERAN MIS ULTIMOS MINUTOS QUE ME QUEDABAN DE VIDA FUE EL DIA MAS TRAUMANTE DE MI VIDA PUES DESDE ESE DIA HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS YO PENSABA QUE MI CASO NO TENIA SOLUCION PUESTO QUE NO ENCONTRABA LA RESPUESTAS A MIS MILES DE PREGUNTAS QUE ME HACIA A DIARIO GASTE DINERO EN PSICOLOGO, NEUROLOGO, Y X PERSONAS QUE CREIA QUE IVAN A DARLE SOLUCION A MI PROBLEMA, ES Y SE SIENTE TERRIBLE MUI PERO MUI HORRIBLE, ES COMO ESTAR CON UN RELOJ EN TU CABEZA Y A CADA RATO TE ESTUVIERA DANDO EL TIC TAC COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ QUE FUERAS A RESPIRAR, ME SENTIA MORIR SENTI DIVERSOS SINTOMAS LOS CUALES AL PASAR EL TIEMPO ME DICIA A MI MISMO QUE ERA LO QUE TENIA, MIS SINTOMAS FUERON : SENSACION DE IRREALIDAD, DOLOR EN EL PECHO, DOLOR DE ESTOMAGO, SETIA QUE ME VOLVIA LOCO, NO DEJABA DE PENSAR EN LA MUERTE O QUE ME IVA A DAR UN PARO O ALGUN DERRAME, BUSCABA INFORMACION DE CUALQUIER COSA QUE ME DOLIA, EN POCAS PALABRAS TERRIBLE TODO ESTO Y BUENO COMO LO DIJE EN LA PARTE DE ARRIBA HACE UN PAR DE SEMANAS EN MI DESESPERACION DE QUE ERA LO QUE TENIA Y DEPUES DE VER MUCHOS LUGARES EN INTERNET SOBRE LA ANSIEDAD ME TOPE CON LOS VIDEOS DE ERICK ME FUERON MUI UTILES DESDE EL PRIMER DIA EN QUE LO VIA POR FIN ME SENTIA ENTENDIDO POR ALGUIEN YA QUE EN ESTOS CASOS MI FAMILIA NO ENTENDIA LO QUE YO TENIA Y LO MAS FEO QUE ERA ES QUE BUENO DESDE NOVIEMBRE DE EL 2013 MI NOVIA QUEDO EMBARAZADA Y PUES AHORA YA HACE 23 DIAS MI HIJITO NACIO Y PARA MI FUE UNA GRAN BENDICION POR DIVERSAS COSAS, PERO QUE PASABA CUANDO ESTABA AUN EN EL VIENTRE DE SU MAMA QUE NO ME SENTIA SEGURO DE SER PADRE POR LA MISMA ANSIEDAD QUE TENIA ME SENTIA MAS PREOCUPADO POR MI QUE POR PRESTARLE ATENCION A EL EMBARAZO DE MI NOVIA HASTA CUANDO NACIO ME SENTIA RARO CONFUNDIDO Y PUES ESO NADIE VA A QUERER MUCHO MENOS CUANDO ESE SER ES ALGUEIN TAN IMPORTANTE COMO TU "HIJO", ENTRANDO NUEVAMENTE AL TEMA AHORA ME ENCUENTRA MAS RECUPERADO LO DIGO POR QUE E VISTO PARTE DE LOS VIDEOS DE EL CANAL DE ERICK Y PUES ME HAN AYUDADO EN BUENA PARTE Y ME SIENTO CAPAZ DE DESVIAR AHORA ESOS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES QUE TENIA, NO PUEDO DECIR TAMPOCO QUE ESTOI YA EN UN 100 PORCIENTO PERO ESTOI EN ESE PROCESO Y EN VERDAD ESO ES LO QUE QUIERO ESTAR A UN 1000 PORSIENTO PARA EL BIENESTAR MIO Y EL DE MI FAMILIA ES LO QUE MAS DESEO AMIGOS.

PUES UNA PREGUNTA QUE QUISIERA SABER CON URGENCIA SERIA:

AUN VIENDO LOS VIDEOS DE ERICK Y SINTIENDOME DE UNA FORMA MEJOR DEBERIA ADQUIRIR EL PRODUCTO VIVESINANSIEDAD ??? O DEBERIA CONTINUAR CON LOS TIPS Y PASOS CON LOS QUE ME IDO AYUDANDO HASTA LA FECHA ???

EN VERDAD AMIGOS DE VIVESINANSIEDAD SE QUE A DIARIO VEN MUCHOS CASOS Y CON MUCHO ENTUSIASMO ESPERO SER TOMADO ENCUENTA MI CASO Y SUS RESPUESTAS SERIA DE MUCHA AYUDA PARA SEGUIR CON ESTO

SOY SUDAMERICANO Y ME PARECE DE MUI UTIL ESTO YA QUE TAMBIEN EN MI PAIS VEO QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS QUE TIENEN LA SOCIEDAD Y SI EN CASO ME TOCARA AYUDAR A UNA DE ELLAS, ME GUSTARIA AYUDARLAS DE TAL MANERA COMO USTEDES LO HICIERON CONMIGO AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR LEER MI CASO.

ATTE: JADIEL SEBASTIAN (Y) -- VIBRAS PARA TODOS

y como te fue quisiera saberlo. yo tambien soy de Peru y tambien tengo ataques de ansiedad
 #13523  por meryespinoza23
 Mar, 22 Sep 2015, 20:54
Yo tengo todos los sintomas de ansiedad , y lo peor es que estoy estudiando ,hoy tenía una exposicion y no pude ni siquiera entrar al salon , desde antesde salir de mi casa estaban nerviosa y para colmo me sudan las manos desde pequeña pero antes lo podia controlar ahora me sudan mas y mas al punto de mojar mi bolso y me da mucha verguenza porque todos en el carro que tomo para ir ala universidad me quedan mirando ,siempre lllevo papel higienico para secar mis manos pero es peor sudo mas por nopoder controlarme y tambien me dan palpitaciones no puedo respirar y me empieza a doler mucho cabeza tambien me siento como sofocada luego mi mente queda como en blanco como que no se quien soy estoy como ida y cuando estoy por llegar a mi casa corro porque no quiero que me vean asi , antes me calmaba cuando estaba en casa hoy los ataques de ansiedad me dan cada 30 minutos creo , osea me pasan y me vuelven a dar de rato en rato , yo trato de respirar y de controlar las pallpitaciones pero no puedo , cuanto mas quiero detenerlas mas fuertes se vuelven .SOLO QUIERO MORIRME ,antes no sabia que era ansiedad mi madre me decia que estaba en mi cabeza y que me tranqulice , llevo un año asi. Y cada vez que salgo a la calle es un infierno Ayudenme!!!!!! Soy de Perú
 #14566  por Jackeline T.
 Vie, 23 Oct 2015, 21:16
meryespinoza23 escribió:Yo tengo todos los sintomas de ansiedad , y lo peor es que estoy estudiando ,hoy tenía una exposicion y no pude ni siquiera entrar al salon , desde antesde salir de mi casa estaban nerviosa y para colmo me sudan las manos desde pequeña pero antes lo podia controlar ahora me sudan mas y mas al punto de mojar mi bolso y me da mucha verguenza porque todos en el carro que tomo para ir ala universidad me quedan mirando ,siempre lllevo papel higienico para secar mis manos pero es peor sudo mas por nopoder controlarme y tambien me dan palpitaciones no puedo respirar y me empieza a doler mucho cabeza tambien me siento como sofocada luego mi mente queda como en blanco como que no se quien soy estoy como ida y cuando estoy por llegar a mi casa corro porque no quiero que me vean asi , antes me calmaba cuando estaba en casa hoy los ataques de ansiedad me dan cada 30 minutos creo , osea me pasan y me vuelven a dar de rato en rato , yo trato de respirar y de controlar las pallpitaciones pero no puedo , cuanto mas quiero detenerlas mas fuertes se vuelven .SOLO QUIERO MORIRME ,antes no sabia que era ansiedad mi madre me decia que estaba en mi cabeza y que me tranqulice , llevo un año asi. Y cada vez que salgo a la calle es un infierno Ayudenme!!!!!! Soy de Perú

Hola pudiste mejorar? Yo tomo homepatia, soy de Lima. Si quieres te ayudo con el tema, la homeofarma queda frente a las torres limatambo, a mi me estan ayudando a sentirme mas segura. Si gustas escribeme a jackelinesolari@gmail.com

Saludos.
 #15441  por Beto
 Sab, 28 Nov 2015, 20:26
Jackeline T. escribió:
meryespinoza23 escribió:Yo tengo todos los sintomas de ansiedad , y lo peor es que estoy estudiando ,hoy tenía una exposicion y no pude ni siquiera entrar al salon , desde antesde salir de mi casa estaban nerviosa y para colmo me sudan las manos desde pequeña pero antes lo podia controlar ahora me sudan mas y mas al punto de mojar mi bolso y me da mucha verguenza porque todos en el carro que tomo para ir ala universidad me quedan mirando ,siempre lllevo papel higienico para secar mis manos pero es peor sudo mas por nopoder controlarme y tambien me dan palpitaciones no puedo respirar y me empieza a doler mucho cabeza tambien me siento como sofocada luego mi mente queda como en blanco como que no se quien soy estoy como ida y cuando estoy por llegar a mi casa corro porque no quiero que me vean asi , antes me calmaba cuando estaba en casa hoy los ataques de ansiedad me dan cada 30 minutos creo , osea me pasan y me vuelven a dar de rato en rato , yo trato de respirar y de controlar las pallpitaciones pero no puedo , cuanto mas quiero detenerlas mas fuertes se vuelven .SOLO QUIERO MORIRME ,antes no sabia que era ansiedad mi madre me decia que estaba en mi cabeza y que me tranqulice , llevo un año asi. Y cada vez que salgo a la calle es un infierno Ayudenme!!!!!! Soy de Perú

Hola pudiste mejorar? Yo tomo homepatia, soy de Lima. Si quieres te ayudo con el tema, la homeofarma queda frente a las torres limatambo, a mi me estan ayudando a sentirme mas segura. Si gustas escribeme a jackelinesolari@gmail.com

Saludos.

Qué es la homepatía? necesito tu ayuda... tienes face?
 #15627  por luiscollado
 Vie, 04 Dic 2015, 17:53
Hola,me llamo luis y soy de perú y bueno tengo estos sintomas palpitaciones en el pecho y aceleracion mareos constantes dolor de cabeza lado izquierdo y como si pesara mi cabeza hueca,sudoracion de manos,se me enfrian las extremidades tanto manos y pies dolor de espalda y cuello y me e sacado electrocardiogramas varias y salieron bien tambien resonancia magnetica y contraste y tambien salio bien mapeo cerebral y normal analisis de sangre y encontraron colesterol y trigliceridos un poco elevado pero el medico me dijo que por eso no tendria ke estar mareado todo el dia y no se ke hacer necesito ayuda
 #16011  por ChrisG
 Lun, 14 Dic 2015, 04:14
Hola a todos, he leído sus casos y me siento identificado como ustedes, la verdad antes me sentía solo porque creía que era el único que estaba así... Buen, el caso es que yo soy un joven que acaba de cumplir 18 y estoy estudiando para postular a la universidad y bueno ya había sufrido de ansiedad cuando era más chico porque me asuste con algo, fue hace 2 años y a los 2 meses me paso y se fue la ansiedad, pero hace 1 mes me ha regresado los síntomas y ahora son peores porque me he asustado con otra cpaa y tengo pensamientos repetitivos y perturbadores, me sudan las manos y me dan ataques de pánico... Cuando salgo a la calle y aparece algo que me no recuerda me pongo nervioso, la verdad poco a poco he ido intentando calmarme y sirve pero quiero eliminar esto de raíz espero que alguien lea esto y me ayude, gracias n.n
 #16208  por miguel0811
 Lun, 21 Dic 2015, 17:08
luiscollado escribió:Hola,me llamo luis y soy de perú y bueno tengo estos sintomas palpitaciones en el pecho y aceleracion mareos constantes dolor de cabeza lado izquierdo y como si pesara mi cabeza hueca,sudoracion de manos,se me enfrian las extremidades tanto manos y pies dolor de espalda y cuello y me e sacado electrocardiogramas varias y salieron bien tambien resonancia magnetica y contraste y tambien salio bien mapeo cerebral y normal analisis de sangre y encontraron colesterol y trigliceridos un poco elevado pero el medico me dijo que por eso no tendria ke estar mareado todo el dia y no se ke hacer necesito ayuda

Hola Luis, yo tambien tengo los mismos sintomas soy de lima, solo me he sacado examenes con el otorrino porque sentia medio tapado mis oidos salio todo normal, aun no me he sacado los demas examenes.
Tienes un face o wattsapp para comunicarnos?
Saludos.
 #22781  por Antonio007
 Jue, 21 Jul 2016, 17:19
Hola ya q son de peru queria compartir lo mio y si derrepente alguien me pueda ayudar o sientan o hayan sentido lo mismo me dejen saber y tratar de encontrar una solucion y podamos compartir esa solucion a personas q pasan por mismas cosas y no saben q hacer, o si conocen otros lados donde se pueda buscar ayuda seria de mucha auda. Bueno llevo tiempo con estos problemas empesemos espero entiendan, siento aveces cuando veo tv q los de la tele puedan sentir q los estoy viendo y prefiero no ver canales en vivo, aparte cuando estoy en el bus escuchando musica con audifonos siento q los q estan a mi alrededor pueden entender lo q estoy escuchando y de verguenza lo apago no escucho nada para q no digan q q raro q puedan escuchar eso, tbn siento q otras personas puedan sentir lo q estoy pensando, si pienso algo mal de elos, ellos puedeen saberlo y la verdad todo esto es muy dificil tenerlo en la mente pensar esas cosas q si son reales o no es muy agotador frustrante y bastante estresante, aveces puenso q al yo sentir esas cosas derrepente hago sentir esas cosas a los demas y puedan terminar mal con problemas psicologicos Y me culpo, aveces trato de no pensar esas cosas para q no sientan los demas pero canza, no se q hacer no encuentro solucion, estube viendo a doctores psiquiatras y la verdad no creo q se preocupen lo suficiente por mi, solo me recetan medicamentos paso un año y no pude mejorar, se q como estaba antes, estaba peor y hacia cualquierc osa para q esste normal, ahora no tomo medicamengos la ultima vez q vi al doctor me dijo puedes recaer si no tomas pero no me gusta siento q no soy yo cuando tomo eso y prefiero estar sin eso, quiero ayuda profesional pero no meds, estas cosas no se los cuento a nadie solo el doc y creo nadie mas pero bueno es dificil,incomodo sentir q incomodas. He pensado en la muerte y asi se acaba todo, pero esa no es la solucion, no lo haria pero el problema aun sigue...