• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6870  por Eduardo29
 Vie, 12 Sep 2014, 09:52
Hola a todos:

Como veréis soy nuevo en el foro y bueno pues me he unido porque ya no sé donde buscar ayuda. Mi problemas empiezan con 17 años cuando estaba acabando el bachiller, de repente mi mano derecha empezaba a temblar hasta el punto que para escribir tenía que sujetarme la mano con la izquierda para poder escribir recto, con el paso de los años de la mano este "tic" también apareció en la pierna y finalmente me atacó a todo el cuerpo. Me hicieron pruebas para descartar la epilepsia descartaron fallos neurológicos y empecé a ir al psiquiatra, desde entonces ya pesar de las terapias (he probado incluso la homeopatía) mi ansiedad ha llegado a un punto en el que ni siquiera soy capaz de irme a la peluquería solo, quedo con mi padre y vamos los dos juntos para yo sentirme más tranquilo.

Yo soy de Tenerife y voy a cumplir 30 años y como mucha gente estoy en el paro y la pregunta que no puedo parar de hacerme es ¿Qué futuro tiene una persona a la que le da miedo salir a la calle por si no tiene un baño cerca (suena tonto pero me pasa)? o cómo espera la gente que lleve una vida normal, si cada día es una batalla contra todo.

Bueno a grandes rasgos este es mi problema con la ansiedad.

Gracias y saludos.