• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4709  por Bermudez
 Mié, 30 Abr 2014, 23:12
Resulta que yo siempre fui muy ansioso y preocupon, un dia estaba con unos amigos y decidimos fumar marihuana por que no teniamos nada que hacer, es algo tonto , ya que todos teniamos cosas que hacer en casa, y para mi no era tan normal fumar esto, tenia 2 años y la habia probado 4 veces, esta ultima vez que lo hice me entro una sensacion de irrealesa y me asuste demasiado, pedi comida a mis amigos para que se me quitara, pasado de 10 horas con el sintoma, no se iba.., decidi ir a mi casa a dormir, pero sin que nadie se diera cuenta que estaba bajo ese efecto (pensando que estaba aun bajo efecto de la marihuana), hice unas preguntas a mis amigos ¿es normal que tenga tanto tiempo en este estado si solamente fume 1 vez?, mis amigos se preocuparon y se fueron, pasaron 2 dias y yo me sentia igual, bajo los efectos de la marihuana, como si estuviera soñando y veia todo irreal de una forma muy alta, fuimos al medico una vez que les conte todo a mi familia, el psicologo que me trato dijo que era ansiedad y estres alto causado por la marihuana y era muy normal y que fuera al psiquiatra para que me diera algo para regular mi ansiedad en unos meses, pase por alto todo esto y me fui de viaje, ahi comenzo toda mi pesadilla, estaba yo cenando con mi familia y una sensacion horrible como si desconociera todo totalmente me cubrio y me empezo un ataque de panico muy fuerte, pense que estaba enloqueciendo, por que no le tenia miedo a la muerte, una vez pasado esto, las sensasiones empezaron a empeorar y me cuestionaba cosas como ¿esto es real? ¿que soy? ¿de donde vengo? ¿que es la humanidad?, empece a pensar que me estaba volviendo loco y me daban ataques de panico pensar eso, y decidi regresar y hacer lo que el psicologo dijo, ir a un psiquiatra , una vez que fui me receto "Risperidona", empece a tomarlo y todos estos sintomas bajaron un 70% , pero parece que me he quedado estancado ahi.. aun siento muchas cosas y me preocupo y tengo miedo a absolutamente TODO, a salir, a morir, a quedar loco y se que nada de esto pasara una vez que me informe bien con los videos de Eric, y esta es mi hitoria con la ansiedad
Gracias y Cuidense, las drogas son malas!!
Comprare este metodo por que he visto que si sirve, me quisiera curar para ayudar a mi familia con el trabajo..