• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6129  por alan vr87
 Mié, 08 Oct 2014, 12:22
Hola a todos me llamo alan vivo en la ciudad de México tengo 26 años,hace como 3 meses cuando caminaba por el centro histórico comenzó a temblar muy fuerte pero no me había percatado caminaba y sentía que me iba a desmayar por que sentía que me movian el piso,fue una sensación horrible, y fue cuando sentí que estaba temblando pero me quede con esa impresión fuerte, y de ahí comenze a las 2 horas con un ataque de pánico, debilidad en las piernas y manos, temblor en el cuerpo, se me subió la presión algo horrible,a la semana siguiente me vino otro ahora con taquicardia, sentia que me moriria,y de hace 3 meses hacia la fecha tengo los sintomas de mareo,sensación de ahogo,transformó de sueño,miedo a morir o a un infarto. La ansiedad es algo que cambia completamente tu vida y la manera en como la vez, pero miro correr, reír, dormir, a mi hija y encuentro esa fuerza de voluntad para ganar esta batalla a la ansiedad, es difícil si, pero no imposible. Agradezco su atención y de antemano agradecer a Erick K este espacio, sus vídeos y esa confianza que transmite y saber que Si se puede¡¡¡¡ saludos cordiales y muchísima fuerza y luz para todos.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:22