• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7778  por BEIL767
 Jue, 05 Feb 2015, 12:21
Hola Eric fue una suerte haber encontrado tus videos porque me han hecho pensar mucho y tengo mucha confianza en ti por eso me gustaria contarte mi caso

Me llamo Aranza y tengo 18 años, desde que tengo 7 años sufro mucho comence con nauseas desde esa edad e incluso lastime mi nariz porque cuando me daba un ataque de ansiedad siempre me pasaba las manos por la cara , no iba al colegio porque ahi me ponia muy mal y necesitaba que fueran a buscarme
Me llevaron a un psiquiatra el cual solo dijo que estaba mal de las emociones y me receto Prozac , por 1 mes estuve asistiendo al colegio aunque casi no dormia y me sentia muy euforica, despues me enferme de varicela y mi abuela decidio dejar de darme el Prozac porque a ella nunca le han gustado las medicinas para los nervios y la depresion .
Poco a poco fui creciendo y tuve etapas donde me sentia mejor, pasaba dias e incluso meses estando bien y de pronto habia un dia donde me daba un ataque de ansiedad pero lo superaba y luego ya no lo recordaba mas
Debo decir que desde muy pequeña siempre fui muy conciente de mis problemas

Poco a poco fue pasando el tiempo y comence a tener problemas en el estomago, gastritis y nauseas con malestares muy feos que muchas veces necesitaba ver al doctor, deje de comer bien y empece a ser muy selectiva con lo que comia por miedo
Despues comence a lavarme las manos por mas de 10 minutos y a sentir que todo esta sucio
Actualmente vivo muy mal hace poco cumpli 18 años y mi peso es muy bajo ni siquiera parece que tengo 18 , no hay momento en el dia que me olvide de mis problemas y de las nauseas y malestares en el estomago que a veces me dan temperatura o cosas asi que me hacen querer ver a un medico
Siempre le hago preguntas a mi abuela ( que es quien siempre esta conmigo ) si me va a pasar algo
Todo el dia me siento mal pero llegan momentos donde me siento mucho peor y me es dificil creer que la ansiedad sea la causante de todos mis sintomas , tengo muy mal humor y muchos problemas en el estomago, me he hecho analisis y mis medicos siempre dicen que son mis nervios y aparentemente no tengo nada .
Si me enfermo de gripa o algo me pongo mucho peor y es peor si tengo que tomar medicinas , me pone muy mal , ahora mismo la estoy pasando muy mal por eso te escribo , comprare tu metodo pero quise decirte como me siento para ver si pudieras explicarme lo que me pasa que ya no lo entiendo

Muchas gracias por lo que haces sigue haciendolo porque eres de gran ayuda y apoyo ademas siento que tu comprendes perfectamente y eso ademas de a mi debe ayudar a muchas otras personas
Un abrazo y espero que puedas responder
 #8997  por vICTORIUS
 Vie, 01 Abr 2016, 15:05
Hola, que te pudo decir, pues que hoy es tan normal estas cosas, del panico, ansiedad, temor, y fobias que es mas dificil encontra quien no los sufra.la malloria de las personas de una u otra manera han vivido panico en sus vidas, depresion y angustia, pero o lo saben manejar o simplemente se concentran en lo que los distrae.los tiempos no son buenos y lamentablemente el ambiente que nos rodea esta diseñado para que nos llene de crisis, y encuentra un terreno fertil en nuestro organismo.Miconsejo despues de haber vivido con esto 48 años es que profundises en tu fe, en tu espiritu, pon tu confianza en quien todo lo puede y descansa.Mira a tu alrededor en la creacion, es de un orden y un diseño perfecto, asi que quien creo esto no pudo habernos dejado tan imperfectos cierto?Confia en El, todo sera restaurado, y ya no habra mas, llanto, ni dolor ni temor.Buscalo en la Biblia.
Ayudate con las erramientas dispuestas , como los sicologos, peronas que sufren lo mismo y si aveces toca medicina, pues utilizala, pero ten presente que esto que hoy padecemos NO SERA ETERNO, TU Y TO SI!!! ;)
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:05