• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6972  por hoover
 Sab, 20 Sep 2014, 21:04
hola muy buenas no quiero excederme mucho pero voy a contaros mi experiencia con la ansiedad.
Soy un chico joven dentro de los treinta y tantos y los tres ultimos años han sido terribles respecto a la ansiedad, pero creo que ya convivo con ella desde pequeño.
Empece a notarla a partir del 2009 que murio mi abuelo, que era como mi padre y desde entonces cualquier bronca en el trabajo o cualquier tonteria ya me hacia saltar las alarmas e incluso no dormir, he probado psicologos, psiquiatras y lo unico que hicieron o bien decirme cosas que ya me habian dicho u lo otro que es empastillarme con pastillas para la serotonina, que lo unico que me hacian era estar tranquilo pero ponerme como una mesa camilla de gordo, decian que no engordaban, pero doy testimonio de que si.
La ultima fue una tonteria, un compañero de clase que es un crio (no llega a los 20) pues me dio una colleja en broma (pero muy pesada) y desde entonces pues sigo rompiendome la cabeza a ver como lo soluciono, o como me porto con el , si le amenazo o paso de el, lo que me hace no poder dormir bien y andar con los nervios a flor de piel y creedme esto no es vida, pero tambien se que esto no me ganara, lo unico que ahora me encuentro de que no se como actuar y ya la cabeza me dice de dejarlo y cosas asi.

Enfin este ha sido mi resumen, un abrazo