• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9790  por meri
 Dom, 15 Mar 2015, 18:49
Grasias por responder. Estoy muy confundia si alguien mas nos pudiera responder seria de gran ayuda. Lo que no entiendo en mi caso es porqye solo pienzo en hacerle daño a mi unica hija si ella es lo que yo mas quiero. No es que quiera yo lastimar a alguien mas pero no entiendo porque solo a ella. Es como al pensar en eso sintiera el impulso de hacerlo. Por favor si alguien puede decirme. Grasias
 #10138  por victor1993
 Sab, 04 Abr 2015, 02:16
D echo io paso por lo mismo lo k pasa esk komo es la persona mas cerkana a ti y por k es kon la k konvives mas por eso y mas por k siempre te preguntas k pasaria o te imaginas esa ecena fea y dises achis por k pienso eso yo t komprendo a mi me pasa kon mibesposa me sako d onda y es raro por k io nunkabe sido asi pero ntp no pasa nada leerayuda correr ayuda puede k sea adrenalina acumuoada u se expresa d esa forma bueno se manifiesta o estres claro k spn sintomas d ansidad io e leido mucho toma te 7 asares y la valeriana a mi me funciiona y me relaaja espero k t aya alludado me llamo victor tengo 21 años y llevo kon eso 3 meses pero pos grasias al ejercisio u ao distraermecasi no me pasa seguido claro k aun ne pasa u me dan bajones pero si se puese aki ando ybpos en lo k pueda ayudar aki ando saludos
 #10143  por Invitado
 Sab, 04 Abr 2015, 16:54
victor1993 escribió:D echo io paso por lo mismo lo k pasa esk komo es la persona mas cerkana a ti y por k es kon la k konvives mas por eso y mas por k siempre te preguntas k pasaria o te imaginas esa ecena fea y dises achis por k pienso eso yo t komprendo a mi me pasa kon mibesposa me sako d onda y es raro por k io nunkabe sido asi pero ntp no pasa nada leerayuda correr ayuda puede k sea adrenalina acumuoada u se expresa d esa forma bueno se manifiesta o estres claro k spn sintomas d ansidad io e leido mucho toma te 7 asares y la valeriana a mi me funciiona y me relaaja espero k t aya alludado me llamo victor tengo 21 años y llevo kon eso 3 meses pero pos grasias al ejercisio u ao distraermecasi no me pasa seguido claro k aun ne pasa u me dan bajones pero si se puese aki ando ybpos en lo k pueda ayudar aki ando saludos

Grasias Victor es verdad lo que me dices de hecho si con mi hija es con quien paso mas tiempo. Ojala y si podamos salir probto de esto porque es muy feo pensar esto.
 #10167  por lupitaguadalupe1
 Lun, 06 Abr 2015, 19:51
rociop escribió:He leido los mensajes y en verdad deseo que todos los que esten pasando por ese momento tengan la fuerza suficiente para sobrellevar su enfermedad, que eliminen esa ideas negativas y miran las cosas con los ojos del corazon, del amor y del bien.
Cuenten conmigo para lo que necesiten.
Muchas gracias por estar y entender lo que nos pasa

Muchas veces solo por el hecho de pensar al hacer daño a alguien "nos volvemos raros" ;)
 #10475  por roxana talavera
 Dom, 19 Abr 2015, 15:47
Hola yo tbm me siento asi, es parte de esto. Mantenerse ocupado y distraer la mente parece ser lo mejor que hacer
 #10819  por erik chihuan
 Jue, 14 May 2015, 02:44
Tengo 16 años y sufro de ansiedad, tengo el mismo miedo de volverme loco o hacer daño a alguien pero gracias a este foro he ganado un poco mas de confianza al saber que todo es producto de mi ansiedad, se por lo que estas pasando y lo desagradable que es pero solo con voluntad y positivismo la podemos superar, todo con tiempo ;)
 #11224  por Yurena
 Lun, 01 Jun 2015, 20:11
Hola a todos

Me llamo Yurena y tengo 19 años. Siempre he sido muy auto exigente, lo que me ha llevado a tener estos problemas. Me empezaron con unos 15 y hasta los 18 no regresaron cuando se me curaron a los 16. Sin embargo a partir de selectividad volvieron. Se pararon un poco en verano y en los inicios en la universidad. Sin embargo, al empezar a estudiar me volvieron. Llevo así desde enero. Se han vuelto muy fuertes y persistentes. Me siento fatal porque yo no quiero hacer estas cosas que pienso, porque quiero a la gente de la que pienso hacerle cosas malas. Me digo si no quieres hacerlo no lo harás, pero mi mente piensa y si cambias de parecer y si un día pierdes el control. Tengo un miedo realmente horrible. A veces cuando estoy en la uní estoy deseando llegar a casa y llorar. Me da miedo estar con gente por si pierdo el control y les hago algún mal. No se porque tengo este miedo si yo no lo quiero hacer. Pero me hace estar muy mal y deprimida. Además ya no me concentro bien estudiando. Cuando estudio es cuando me vienen más y estoy deseando levantarme. También me siento como si no fuese yo, como flotando en un mundo extraño. Y muy deprimida, tanto que el otro día casi me atropellan y me dio igual. Mi linda mama me dice que soy inteligente, guapa, buena y joven. No entiende el motivo de mi malestar. Pero yo cambiaría todas mis virtudes por estar bien y no pensar estas cosas tan negativas.

Besos a todos
 #11826  por Erick
 Mar, 21 Jul 2015, 03:35
Yo he tenido que lidiar con ese problema a mi me comenzó esta basura porque mucho me gustaba ver películas de miedo y violentas y un día soñe que yo era un psicópata asesino en serie y liquidaba mi familia fue algo horroroso que provocó un gran ataque de pánico
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8