Hola a todos
Me llamo Yurena y tengo 19 años. Siempre he sido muy auto exigente, lo que me ha llevado a tener estos problemas. Me empezaron con unos 15 y hasta los 18 no regresaron cuando se me curaron a los 16. Sin embargo a partir de selectividad volvieron. Se pararon un poco en verano y en los inicios en la universidad. Sin embargo, al empezar a estudiar me volvieron. Llevo así desde enero. Se han vuelto muy fuertes y persistentes. Me siento fatal porque yo no quiero hacer estas cosas que pienso, porque quiero a la gente de la que pienso hacerle cosas malas. Me digo si no quieres hacerlo no lo harás, pero mi mente piensa y si cambias de parecer y si un día pierdes el control. Tengo un miedo realmente horrible. A veces cuando estoy en la uní estoy deseando llegar a casa y llorar. Me da miedo estar con gente por si pierdo el control y les hago algún mal. No se porque tengo este miedo si yo no lo quiero hacer. Pero me hace estar muy mal y deprimida. Además ya no me concentro bien estudiando. Cuando estudio es cuando me vienen más y estoy deseando levantarme. También me siento como si no fuese yo, como flotando en un mundo extraño. Y muy deprimida, tanto que el otro día casi me atropellan y me dio igual. Mi linda mama me dice que soy inteligente, guapa, buena y joven. No entiende el motivo de mi malestar. Pero yo cambiaría todas mis virtudes por estar bien y no pensar estas cosas tan negativas.
Besos a todos