• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14604  por Laiss
 Dom, 25 Oct 2015, 22:53
Tengo 21 años y también sufro de lo mismo voy para dos años con ansiedad,al principio no sabía q era ,pero ahora si , yo solía ser un chica siempre positiva y divertida, pero por desgracias igual e pasado por momento malos en la vida,tuve una pareja la cual me traumo mucho por un suceso q si lo dejaba me cortaría la cara para q más nadie estuviera conmigo,cuando rompí con el,creo q por hay empezó todo..estuve mucho tiempo imaginandomelo por la calle como si me siguiera..no podía estar sola y apartes de mis otras parejas no podía discutir ni presenciar ninguna agrividad,..luego de esto se incrementó q no podía andar sola por la calle de noche por miedo q me hicieran algo y corría para llegar a mi casa ..después paso q en mi casa tenía miedo a que alguien entrará por la madrugada y me hiciera algo,malo a mi y mi familia..hubo una vez estaba reunida con mi familia y imaginé. Entraba alguien y nos mataba a todos ..fue un día horible para mi llegue a vomitar y todo..para dormí fue terrible,bueno ya le tenía miedo a todo..en cualquier momento del día imaginaba q me pasaría algo...ya después de eso empecé a pensar q me estaba volviendo loca acudi a un psicólogo pero fue en vano me decía q no tenía nada ..sólo era. Estaba relacionando lo q me paso con ese hombre en mi vida rutinaria,..y ahora se puso peor,ahora por las noches entró en pánico no puedo dormir ,y me da miedo hacerle algo a mi pareja o a los q viven conmigo...esto es realmente malo..yo se q no lo haré no podría pero así es como pienso ..y eso me da muchísimo miedo ..y también q no se lo comento Porq me da miedo q el pience q estoy loca y me quiera dejar....muy triste ..pero mucho ánimo para todos los q pasan por esto es realmente malo ..no se lo deceo a nadie ...fuerza para seguro adelante eso es lo q nos hace falta ..
 #14728  por jaumesocyo
 Vie, 30 Oct 2015, 20:41
Mi pareja tuvo ese problema, es miedo a perder el control.
Lo superó con ayuda. Ahora dice que felicidad poder ir por la calle tranquila
 #14961  por mimi
 Mié, 11 Nov 2015, 00:39
hola .. si de verdad es horrible yo empeze con esos pensamientos hace un año .. por miedo a hacerle algun daño a mis hijos acudi con un psiquiatra y si me medicaron asi estuve un año hasta que mecembarace y tuve que dejar el medicamento... lo increible es que estando medicada no los tenia y cuando deje el medicamento fue tan fuerte mi miedo ha volver a tener esos pensamientos que efectivamente regresaron ahora estoy con esa lucha pero estoy muy conciente de que son solo miedo se que con mucha fuerza de voluntad desapareceran suerte a todos y de verdad espero todos superemos esos miedos ya que es una situacion realmente horrible
 #15447  por Essius
 Dom, 29 Nov 2015, 00:06
Tengo 27 años y llevo con esto de la ansiedad, lo que describes me paso al día siguiente de mi primer ataque de pánico, es una situación posible a la que te puede llevar la ansiedad, te sientes despersonalizado, ido. Es por todo el estrés que estas pasando, lo fuerte que está siendo esto que nos toca, no te sientas mal por ello,centra tus fuerzas en resolver esto. Van a venir tiempos mejores. Ten fe y reza cada dia. Saludos De Argentina
 #15846  por karencilla
 Jue, 10 Dic 2015, 15:37
Yo tbm eh padecido este problema,este temor tome sertralina y clonazepam y enfrentaba el miedo me acercaba a mi familia y cogí un cuchillo y me daba cuenta q jamas lo haría xq los amo y una persona q mata o es psicópata no lo piensa tanto ni tiene miedo como ustdes....creanme encomiendese a Dios y jamas lo harán solo Es un síntoma de nuestra maldita ansiedad ....ya no se preocupen q jamas lo harán ....ah y un top cuando crean q le van hacer daño cuando estén cerca a alguien solo acerquense y abrazelo muy fuerte aliviara su ansiedad y tensión....siempre regresara ese pensamiento pero ustedes. Saldrán con otro pensamiento q nunca lo harán asi le darán la contra y terminara desapareciendo.
 #15995  por Manuel Garcia
 Dom, 13 Dic 2015, 16:21
Hola a todos pues me identifico con muchos de los que aqui han escrito y la verdad que es fuerte he pasado por la misma situacion una y otra vez durante todo un año luego de que termine con mi pareja por ser una relacion muy frustrante y siento que eso llevo a mi ansiedad y a maximizar mis pensamientos de odio hacia todo el mundo de querer hacerles daño, incluso sabiendo que como soy como persona no lo haria por nada del mundo solo que lleve eso a comenzar a tomar todos los fines de semana y eso me ha echo mas daño al termino de un dia perder el control y conciencia gracias a Dios no le hice ningun daño a nadie pero si termine detenido por varios dias, eso ha llevado a que investigue mas de saber que tengo y como puedo hacer para ir saliendo de ello pero hasta hace poco seguia con el miedo de no querer salir de mi casa solo para ir a beber pero al llegar a la casa me sentia horrible y empezaba a reclamar todo el odio que siento por dentro ya despues de pasar varios dias detenido he tomado la decicion de ir a un psicologo aunque por decicion del tribunal debo tambien acudir a uno que ellos me designen pero ese me da miedo de acudir por motivo de que me vayan a decir de internarme en un psiquiatrico o algo asi.. espero salir de todo esto y espero que tambien los muchos que estamos aqui salgan de ello ya que los entiendo y es muy fuerte pasar por todo.. los que deseen ya que se que no es facil confiar en todo mundo sobre lo que uno tiene pueden escribir +584142418063
 #16134  por Luis Octavio Pascoal
 Vie, 18 Dic 2015, 23:00
Buenas noches manuel garcia. esta bien que vayas a un profesional ya que ellos seguro van a ayudarte. seguro te aconsejaran de terapias para sacar la ira, lo que si te recomiendo es que tengas mucha fuerza de voluntad e intentes alejarte del alcohol, se que no es fácil pero has la prueba y veras que poco a poco iras mejorando... tambien puedo recomendarte que busques los videos de erik por youtube aqui te dejo uno para q te vayas tranquilizando

se que en venezuela es dificil luchar contra el alcoholismo ya que en todas las esquinas hay licorerias llenas o gente tomando, pero ten un poquito de fuerza de voluntad... y como te dije vaya tranquilo a su psicologo o psiquiatra eso si, busca uno con el que te sientas a gusto..

saludos y espero q todo mejore
 #18866  por Auri
 Lun, 07 Mar 2016, 14:38
Cómo se sale de esos pensamientos, dudas,miedos? Me pasa lo mismo hace 4 meses y es lo peor del mundo es un infierno sin salida..y más cuando los pensamientos son con el ser que más amas y de repente los pensamientos te hacen dudar de todo hasta del amor. :(
 #19081  por joel joel
 Lun, 14 Mar 2016, 19:32
Hola te aconsejo que tengas cuidado con eso por que a mi me paso un cazo desagradable con unos compañeros estamos tomando ya era de mañana y sali mal con uno de ellos lo golpie y no estando conforme fuy a la casa pues tenia un arma y al tomarla me di cuenta que no traia ningun tiro abil en el cargador y tome un cuchillo y regrese a buscarlo pero mi padre adorado me iso que le entregara el arma blanca y al darcela mi mano fue cortada cosa que no senti dolor y gracias a mi padre por tener ese poder de dominarme y a dios que no tenia tiros el arma de fuego porque de lo contrario tal vez lo aiga echo por que iva decidido ne comenta mi que me canvio la mirada como si algo poseia mi cuerpo y aparte que aun no comprendo las fuerza que traia en ese momento que con esa fuerza extraña nadie me podia dominar los agarraba y los arrojaba como si nada a los que trataban de tranquilisarme y espero no me pase de nuevo y recibe paz y amor amiga y cree en dios ycte dara bendiciones
 #19135  por Adrvxi
 Mié, 16 Mar 2016, 06:54
Hola a tod@s yo me siento igual.llevo un año con paroxetina y dos semanas dejandola con media solo por la noche y todo bien hasta ayer que estando en la cama con mi hija pensaba..y si le hago daño? Y si se me va la cabeza y la tiro por el balcon ? Horrible no quiero que todo el trabajo se me derrumbe pero ayer fui inevitable que hacen para parar esos pensamientos taaaan feisimos y dolorosos grancias dé antemano
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8