Tengo 21 años y también sufro de lo mismo voy para dos años con ansiedad,al principio no sabía q era ,pero ahora si , yo solía ser un chica siempre positiva y divertida, pero por desgracias igual e pasado por momento malos en la vida,tuve una pareja la cual me traumo mucho por un suceso q si lo dejaba me cortaría la cara para q más nadie estuviera conmigo,cuando rompí con el,creo q por hay empezó todo..estuve mucho tiempo imaginandomelo por la calle como si me siguiera..no podía estar sola y apartes de mis otras parejas no podía discutir ni presenciar ninguna agrividad,..luego de esto se incrementó q no podía andar sola por la calle de noche por miedo q me hicieran algo y corría para llegar a mi casa ..después paso q en mi casa tenía miedo a que alguien entrará por la madrugada y me hiciera algo,malo a mi y mi familia..hubo una vez estaba reunida con mi familia y imaginé. Entraba alguien y nos mataba a todos ..fue un día horible para mi llegue a vomitar y todo..para dormí fue terrible,bueno ya le tenía miedo a todo..en cualquier momento del día imaginaba q me pasaría algo...ya después de eso empecé a pensar q me estaba volviendo loca acudi a un psicólogo pero fue en vano me decía q no tenía nada ..sólo era. Estaba relacionando lo q me paso con ese hombre en mi vida rutinaria,..y ahora se puso peor,ahora por las noches entró en pánico no puedo dormir ,y me da miedo hacerle algo a mi pareja o a los q viven conmigo...esto es realmente malo..yo se q no lo haré no podría pero así es como pienso ..y eso me da muchísimo miedo ..y también q no se lo comento Porq me da miedo q el pience q estoy loca y me quiera dejar....muy triste ..pero mucho ánimo para todos los q pasan por esto es realmente malo ..no se lo deceo a nadie ...fuerza para seguro adelante eso es lo q nos hace falta ..
Mi pareja tuvo ese problema, es miedo a perder el control.
Lo superó con ayuda. Ahora dice que felicidad poder ir por la calle tranquila