• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#23000  por Adriana franco
 Vie, 29 Jul 2016, 02:45
Yo tengo apenas un mes con ansiedad los primeros dos dias fueron los peores de mi vida se podria decir aveces parese como si se fuera pedo regresa yo no tomo medicamento tomo solo tes de tila de hierba de san juan valeriana pasiflora quiefo terminar con este problema de rrais ya empese air a terapia psicologica pero me dijeron que este metodo era muy bueno pero yo sigo viendo lo mismo que cuando no era miembro no se que aser que alguien me diga como se usa donde estan los mentados audios que se escuchan en el dia y en la noche no los veo por ningun lado
 #23769  por Chrismex89
 Lun, 15 Ago 2016, 17:43
Adriana franco escribió:Yo tengo apenas un mes con ansiedad los primeros dos dias fueron los peores de mi vida se podria decir aveces parese como si se fuera pedo regresa yo no tomo medicamento tomo solo tes de tila de hierba de san juan valeriana pasiflora quiefo terminar con este problema de rrais ya empese air a terapia psicologica pero me dijeron que este metodo era muy bueno pero yo sigo viendo lo mismo que cuando no era miembro no se que aser que alguien me diga como se usa donde estan los mentados audios que se escuchan en el dia y en la noche no los veo por ningun lado

Te sugiero primero una valoracion medica general , ya despues psiquiatra aunado a una terapia como el metodo de Erick o psicologo
 #25623  por edilma blanco
 Lun, 28 Nov 2016, 14:26
Hola lesnpuedo contar mi testimonio q es algonparecido a li q indican aqui era horribke q yo keharia algo a alguien q yo me haria dano a ni nismapero todo eso es cosas drlnpasado quiero dexirkes q esto senpuede vencer y llevarse jna vida normal por q yo siento q esto es un sintoma ckmo otro cukaquera pero yo ya logre seguir adekante achora veo las cosas diferentes ya q se me ha pasado esto ya estoi kkevandi una vida casi q normal gracias a nuestri padre celestial consejo q debemos seguir las reglas las indicaviones frl siquiatra y medico q nos traya pero yo soy alguien q ligre nejorar atraves de tecnicas de relajaciin respiracion y mucha fisciplina pero se q.q.todo.senpuede con la ayuda de Dios el nos ayuda a sobre lkevar estos trances yo quieri dexir q mi vida casi q es normal como antes demore casi dos año con ansiedad depresion angustias entee otros sintomas pero doy fe y testimonio q el metodo de.eric es fundamental es.pieza clave q.todo.lo q el indica es bueno hacerlo a el graciasby mik gracias espero sirva de.algo mi consejo salufis desde.cokombia
 #27624  por erika35
 Dom, 05 Feb 2017, 05:12
hola yo he tenido muchos pensamientos como estos incluso no solo hacerle daño a alguien sino a mi misma para ya no pensar por que se siente muy mal estar en un periodo de ansiedad ,tengo a mi familia cerca pero es muy dificil que entiendan lo que siento ,cuando intento explicarlo me regañan o solo me dicen que estoy loca.. ´paso por una situacion que me provoca ademas de la ansiedad, depresion.. hace algunos meses me dio un derrame cerebral y me dio hemiplejia izquierda voy saliendo adelante hoy en dia ya me puedo mover y ya hasta empece a medio caminar pero vivo con una angustia que siento que me paraliza he ido con la psiquiatra y solo me pregunta como te sientes? ,le explico y aumenta la dosis de los medicamentos me mando uno que me tiene como zombie todo el dia los dias que son de brillar el sol son muy buenos y pienso que nada me puedo pasar pero cuando recaigo siento la muerte gracias por tomarse el tiempo de leerme y mucho me ayudaria hablar con alguien que entienda lo que me pasa
 #27653  por amelia101286
 Dom, 19 Feb 2017, 16:26
Hola, pues yo estoy pasando por lo mismo, ese temor de hacerle daño a alguien :roll: es una sensación horrible, en mi caso a veces no deseo ni estar cerca de la persona ( mi mamá) por el mismo miedo
Actualmente estoy medicada con fluoxetina y clonazepam
 #28697  por Sebastián
 Dom, 19 Mar 2017, 21:40
Hola a todos los que estén leyendo esto, yo también estoy pasando por un periodo de ansiedad muy alto, a veces trato de automotivarme diciendome que es una etapa más en mi vida. Todo empezó con una pesadilla en la que mataban a mi padre, luego me imaginaba yo haciéndolo y eso me hacía sentir muy mal y vulnerable. Luego de eso seguierom viniendo estos pensamientos altamente desagradables que me hacen creer que puedo estar loco y eso.. sé que es una sensación tan horrible y asquerosa que provoca un desagrado personal pero, a fin de cuentas no es mas que un pensamiento. Nosotros no podemos controlar los pensamientos pero, si podemos controlar o decidir que hacer con ellos. Con optimismo y esperanza podremos salir de esto ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7