Yo tengo apenas un mes con ansiedad los primeros dos dias fueron los peores de mi vida se podria decir aveces parese como si se fuera pedo regresa yo no tomo medicamento tomo solo tes de tila de hierba de san juan valeriana pasiflora quiefo terminar con este problema de rrais ya empese air a terapia psicologica pero me dijeron que este metodo era muy bueno pero yo sigo viendo lo mismo que cuando no era miembro no se que aser que alguien me diga como se usa donde estan los mentados audios que se escuchan en el dia y en la noche no los veo por ningun lado
Te sugiero primero una valoracion medica general , ya despues psiquiatra aunado a una terapia como el metodo de Erick o psicologoAdriana franco escribió:Yo tengo apenas un mes con ansiedad los primeros dos dias fueron los peores de mi vida se podria decir aveces parese como si se fuera pedo regresa yo no tomo medicamento tomo solo tes de tila de hierba de san juan valeriana pasiflora quiefo terminar con este problema de rrais ya empese air a terapia psicologica pero me dijeron que este metodo era muy bueno pero yo sigo viendo lo mismo que cuando no era miembro no se que aser que alguien me diga como se usa donde estan los mentados audios que se escuchan en el dia y en la noche no los veo por ningun lado