• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#33771  por Imperio22
 Mar, 26 Sep 2017, 23:08
Hola!!! Tengo 22 años y hace 4 años sufro de ansiedad aunque empezé por depresión. Empezé a ir a la psicóloga y también un tratamiento en pastillas. Cuando comencé a sentirme mejor lo deje todo incluso las pastillas me las quite del tirón. Ahora tengo muchísimos síntomas pero el que más me desagrada es irrealismo, mareos , dolores musculares y sobre todo el asesinar y hacer daño a la gente. Antes me angustiaba, pero ahora creo que ya me he acostumbrado y como que me da igual pensarlo, pero si siento miedo porque nose si voy a hacerlo. Es una sensación rara . Alguien más le pasa??besos
 #41879  por Carloscortesji
 Dom, 01 Jul 2018, 22:38
Hola!!!
A Mi me pasa lo mismo pero no te preocupes porque eso son pensamientos impulsivos provocados por la ansiedad y es muy normal, pero A Mi me pasa a veces y nunca les he hecho daño, no te preocupes de verdad porque en realidad no lo vas a hacer porque no quieres y sólo es un miedo y una trampa más de la ansiedad
 #41880  por Imperio22
 Dom, 01 Jul 2018, 22:42
Muchísimas gracias Carlos, nadie sabe por lo que pasamos.... La gente se cree q es una tontería... Me gustaría leerme el libro cree en ti, me han dicho que es bueno. De verdad, muchísisisisissimas gracias por todo
 #44731  por Freda Welch
 Mar, 20 Nov 2018, 00:01
Ya veo que aquí hay expuestos innumerables casos de lo que ya se está conociendo como Fobia de Impulsión.Está reconocido como un TOC. ( trastorno obsesivo compulsivo ), también como una Término oculto fóbica obsesiva. Es un trastorno de ansiedad, provocada por pensamientos intrusivos, involuntarios, no deseados, de hacerse daño a uno mismo o a personas de nuestro entorno más cercano, o desconocidas pero muy próximas casualmente en un ascensor, o en sitios cerrados o solitarios.
 #44792  por Freda Welch
 Mié, 21 Nov 2018, 20:26
Yo sufro de lo mismo, que se llama fobia de impulsión.Lo más indicado para ello es psicoterapia cognitiva conductual con psicologo-a, acompañado de medicación apropiada, a través del médico de cabecera
 #44928  por Anonimo21
 Mié, 28 Nov 2018, 17:45
Buenas tardes! quisiera exponer mi caso! estoy diagnosticado desde hace unos 4 años personalidad obsesiva con fobias de impulsion, lo mio se basa basicamente en hacer daño a mi sobrino que es un calco a mi en muchos sentidos y es una de las personas que mas quiero (digo daño por no decir otra palabra que muchos de aqui sabeis y es muy dificil de tolerar al menos para mi) estuve en tratamiento y mejore muchisimo tambien influyo bastante que estaba trabajando, pero al tiempo decidi abandonar la medicacion paulatinamente como aconsejan los expertos, porque me tocaban mucho la esfera sexual y era un calvario, el experto en este caso no le daba importancia a esa preocupacion mia y no me daba soluciones al tiempo me di cuenta de que cuando mas me ataca este trastorno es cuando tengo mucho tiempo libre, cuando la cabeza no esta metida en algo, como es el caso ahora mismo, he recaido unas cuantas veces justo las veces que no estoy ocupado pero soy una persona bastante perseverante y con fuerza de voluntad y bueno siempre en algun momento sale el sol y he seguido hacia delante. este transtorno se ma ha manifestado y se me manifiesta en forma de imagenes yo viendome actuar (me crea una angustia inmensa y me vengo abajo) lo que me pasa ultimamente es como si la cabeza me incitara hacerlo y eso bueno me pone en alerta y por momentos me hace creer que estoy a punto de hacerlo y claro mas me angustio, me levanto y me acuesto con esa p..ta idea metida en la cabeza todo el dia es un sin vivir es como si la cabeza me este jugando una mala pasada es muy angustiante, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto a este nivel y si es un fruto de uno ansiedad elevada o debo preocuparme y pensar que puede derivar en algo mas y aucidr al psiquiatra. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
 #44938  por csantamaria
 Jue, 29 Nov 2018, 14:59
yo tambien tengo esos pensamientos horribles, incluso hago peliculas imaginandome como le corto la cabeza a una persona violentamente asi como en la pelicula el ginete sin cabeza que corta cabezas cruelmente y a mi me pasa de que me imagino haciendolo y teriblemente que hasta me creo que puedo llegar a hacerlo y eso me aterra, entiendo como te debes sentir y mas si se trata de la madre que tanto uno ama
 #45001  por Anonimo21
 Lun, 03 Dic 2018, 15:48
en estos momento estoy pasando por unas de las peores recaidas que jamas he tenido, es increible hasta donde puede llegar este trastorno, tanto que es como si te incitase a hacer cosas que no quieres y hasta dudar de tu persona , que si realmente eres de tal manera o solo es una parte de tu cabeza que te esta jugando una MALA JUGADA de tu cabeza, es muy dificil lidiar con esto, sobretodo cuando te levantas y te acuestas con todos estas idea horribles que siempre tratan de buscar algun hueco donde sembrar la duda siempre, pero bueno me alivia expresarme y saber que no soy el unico en este infierno
 #48226  por Angiiie
 Jue, 15 Ago 2019, 20:55
Hola me pasa con mi hija.. tiene mes y medio primero me dijeron que tenía depresión post parto , porque sentía cierto rechazo pero después empezaron esos pensamientos e imágenes en mi cabeza cada que la veo imagino cosas diferentes , diferentes tipos de hacerle daño.. y hasta dudo de mi ,, no sé si ya son ganas de hacerlo o si no son ganas y solo es miedo, ya hasta siento que soy sangre fría y lo voy a hacer en algún momento, llevo casi 2 semanas así .. y he ido con psiquiatría me da medicamento y aún así me sigue pasando ..y aparte voy con psicología que creo no me ha ayudado en nada. Lo paso muy mal ya que estoy todo el día con mi bebé y todo el día tengo el miedo de hacerle algo .. porque me he sentido que he estado a punto de hacer una tontería.. luego me pongo a llorar por pensar que lo haría .. es algo super horrible .. ayúdenme .. a alguien se le quitó .. me sorprende porque yo con psiquiatría y todo y sigo igual
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8