¡Hola! Tengo dieciséis años y desde hace como dos meses tengo pensamientos recurrentes que no me dejan en paz sobre hacer daño a alguien o a mi familia. Todo empezó en diciembre de 2013 cuando fui a una cena con mis compañeros de clase y me costaba tragar, muchísimo y cuando llegue a mi casa notaba una bola en la garganta, como un nudo que no se iba. Estuve así como una semana hasta que me puse mala de la garganta y se me fue porque pensé que la razón era esa. Estuve las Navidades bien, aunque con miedo de ahogarme por lo que me había pasado en la cena, asique ahí empecé un poco más con mi problema de ansiedad. Bueno, pues en febrero, exactamente el 22, uno de los peores días de mi vida, ya que habían terminado todos los exámenes y yo estaba sola en la clase porque no estaba ninguna de mis amigas allí, estaba leyendo tranquilamente cuando comencé a notar que me faltaba el aire y me costaba respirar, pues en el libro estaba saliendo una parte de una enfermedad, entonces lo cerré y empecé a ponerme de los nervios, me sentía mareada, me temblaban las piernas, tenía frío y yo ya pensaba lo peor, me vi hasta ingresada en una residencia. Me había dado un ataque de pánico. Al día siguiente, mi tía estaba en paritorio y tuve que estar varias horas esperando allí, otra vez lo mismo, pensaba que me asfixiaba o me ahogaba. Al poco tiempo después, principios de marzo más o menos, me desperté por la noche, asustada y no sé por qué, pero no paraba de sonar una canción que había estado escuchando el día anterior en mi cabeza, ya pensé que tenía esquizofrenia y me estaba volviendo loca. Estuve toda esa semana con unos miedos irracionales horribles, hasta que llegó el viernes y yo estaba con mi madre en el comedor y estaban arreglándolo y había un martillo y se me pasó por la cabeza, yo dándole a mi madre con el martillo en la cabeza, me asusté muchísimo y ya di por hecho que me estaba volviendo loca o algo parecido. Al día siguiente ya no podía más, estaba sugestionadísima y me puse a llorar y se lo conté a mi madre, me dijo que eso no pasaba nada, que era por el estrés de los exámenes y que no me iba a volver loca. Luego, empecé a buscar en Internet (lo peor que pude haber hecho) y me salió una página de: ''miedo a hacer daño a alguien'' y bueno, en esta página explicaba todo lo de la ansiedad, que esto era normal y eso, pero ponía: ''no haremos daño a nadie si no se siente deseo o quieres hacerlo'' y bueno, yo NO quiero hacer daño a nadie, pero se me ha metido en la cabeza, ¿y si cambio de opinión y quiero hacer daño a alguien? ¿Y si me vuelvo loca y siento deseos por ello? Tengo muchísimo miedo a eso, no encuentro a nadie que le halla pasado algo parecido. También tengo mucho miedo a convertirme en una psicópata y fantasear con hacer daño a alguien, por favor, ayuda. No quiero pasar el resto de mi vida pensando en esto, me hace sentir la peor persona del mundo. Muchísimas gracias, espero respuestas que me vengan de ayuda. Un saludo.