• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7406  por Keneth de Leon
 Jue, 30 Oct 2014, 09:23
Buenas a todos estoy con esta pesadilla de la ansiedad desde el mes de mayo de este año. Me han dado muchos ataques de pánico son horribles! Uno siente que se muere, mi mayor temor es a que se pueda sufrir un infarto ando pensando a cada rato
En el corazón y me he echo electrocardiogramas y todo normal,
Exámenes de todo tipo y todo
Normal. He ido con varios médicos y lo mismo es desesperante esto
 #7528  por diecanpe
 Dom, 09 Nov 2014, 19:32
Hola yo creo que todo es al pánico que tienes de sufrir un infarto yo también me pasa algo similar que a ti y también me han hecho todas las pruebas que has nombrado y estoy bien solo tengo extrasistoles aisladas,mi psiquiatra y psicólogo me han dicho q cuando más lo piense mas me van a dar las crisis es mejor no pensarlo(aunque soy la menos indicada cn también lo pienso)a mi me dan sensaciones de muerte inminente frecuentes y creo q me muero de verdad pero no es real lo provoca mi cabeza.... tengo taquicardias palpitaciones dolor de brazo izquierdo y muchos más síntomas.... y lo q peor llevo es q fumo tabaco x los nervios y me da miedo q x fumar me de un infarto y me han dicho que a mi edad es imposible... tu fumas? Cn el tabaco provoca ansiedad... tampoco se puede dejar de repente yo tengo 28 años y llevo 6 años con ansiedad generalizada empeze con otros síntomas y hace un año ahora también me pasa lo q a ti miedo a infarto.... tranquilo q si fuera eso ya nos hubiera dado yo creo q es el pánico de que nos pase y estar todo el día prestando atención a los síntomas y el pánico q nos da x eso las crisis, un saludo espero tu respuesta.
 #7529  por Keneth de León
 Dom, 09 Nov 2014, 19:46
No fumo ni bebo, solo el dr me declaro hipertenso estoy padeciendo de reflujo gastritis nerviosa y también me dan sensacion de que me muero que horror
 #7530  por diecanpe
 Dom, 09 Nov 2014, 20:04
Yo creo que deberiamos ir al psicólogo y hacer terapia de grupo para que nos ayude a quitar los miedos, lo único que se que esta enfermedad es lo peor del mundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo xq es un sufrimiento continuo... no tomas tratamiento (medicación )es q ayuda bastante.....