• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3105  por Jotace
 Vie, 31 Ene 2014, 16:03
No dejo de tener pensamientos sobre la muerte. Pienso que me voy a morir, que me va a dar infarto, que mis papas se van a morir, que la vida no vale nada, para que vivir si nos vamos a morir? Tambien pienso mucho en Que hay depues de la muerte? y eso me da mucho miedo. No se que creer, no se nada, solo tengo estos pensamientos horribles casi todo el dia y me da mucho miedo!! Incluso viendo peliculas donde alguien se muere me hace sentir muy mal, o ver el noticiero con puras tragedias. Alguien sabe como vencer ese miedo tan fuerte a la muerte?
 #3164  por Rodimus
 Lun, 03 Feb 2014, 22:37
Se a lo que te refieres y lo que se siente vivir día a día con esas sensaciones...

Como me dijeron: la "cura" comienza con la voluntad de querer estar bien...

saludos
 #3172  por LuisCortes
 Mar, 04 Feb 2014, 10:30
Jotace escribió:No dejo de tener pensamientos sobre la muerte. Pienso que me voy a morir, que me va a dar infarto, que mis papas se van a morir, que la vida no vale nada, para que vivir si nos vamos a morir? Tambien pienso mucho en Que hay depues de la muerte? y eso me da mucho miedo. No se que creer, no se nada, solo tengo estos pensamientos horribles casi todo el dia y me da mucho miedo!! Incluso viendo peliculas donde alguien se muere me hace sentir muy mal, o ver el noticiero con puras tragedias. Alguien sabe como vencer ese miedo tan fuerte a la muerte?
Hola Jotace, como bien sabes son pensamientos causados por la propia ansiedad y la manera de vencerlos es tratando de no hacerles caso cuando aparezcan, piensa que son pensamientos que no tienen fundamento por lo que intenta no hacerles caso cuando aparezcan, mucho animo. Un saludo