• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46982  por Laura125
 Dom, 14 Abr 2019, 15:13
Hola! cómo estás ahora? Como primer paso, deberías intentar bajar el nivel de ansiedad realizando cosas que te distraigan, LO QUE SEA...yo por ejemplo, cuando estoy mal busco ver a algún amigo para conversar de cualquier cosa, ver series que toquen temas totalmente cómicos para no encontrarme con nada que me haga peor, quizás leer alguna novela que ya conozcas y te guste mucho, etc; también podés probar con caminar, hacer algún ejercicio. Por otro lado, tu miedo es totalmente infundado, es decir, no quiero decir con esto que seas ridículo/a por pensar lo que pensás, a lo que voy es que esa idea no tiene fundamento, está basado en un miedo injustificado...a mi esa idea de arrojarme por un balcón me persiguió años, lo padecí muchísimo debido a que era chica y no sabía lo que me pasaba, hasta que encontré lo que realmente me sucedía TOC y Ansiedad y aprendí a utilizar las técnicas para entender qué realmente me sucedía. Te aconsejo https://www.forotoc.com/tratamiento-del ... -vencerlo/ para que vayas paso a paso y sin miedo, no te sucederá nada malo.