• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7388  por laura murcia
 Mar, 28 Oct 2014, 02:49
Hola Hola mi nombre es laura
mi ansiedad empezo hace dos meses. El medico me dijo q se trataba de una ansiedad. A causa de estres. Y tencion
las crisis al principio eran horribles ps pensaba que me iba a moriri. Me recomendaron. Verlos videos de erik por cierto me ayudaron mucho son muy buenos . Ya no me dan las crisis como antes ya kas controlo mas pero hace. Unas semanas tengo frecuebte. Dolor de cabeza pinchazoz en el oido izquierdo y se me thijapan ambos de repente cuento la cara como rara picaditas en la cabeza y eso m
e aterra y es cuando me vuelve atrapara la ansiedad. Me da miedo morir o que me de un paro cerebral tengo dos hermosos

Hijos y me necesitan demasiado ayudenme porfavir es normal sentir esto. O consulto con un medico o que hago ...
 #7391  por KAREN ECUADOR
 Mar, 28 Oct 2014, 15:32
Hola amiga, no eres la unica que tiene temor, yo tengo una bebe de 2 años y es horrible verlos y sentir que algo malo nos vaya a pasar. Encomiendate a Dios, habla con él, junto a tus hijos has oraciones y recen juntos.
Aun no me logro convencer que nada malo me va a pasar pero poco a poco vamos a salir de esto un abrazo fuerte.

Karen de Ecuador
 #7501  por josemi
 Vie, 06 Feb 2015, 12:53
Recueda que la ansiedad se nutre de tus miedos,yo tambien e pasado por eso y a dia de hoy estoy casi recuperado despues de 8 meses,ten paciencia que todo se pasa
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 06 Feb 2015, 12:53