• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7769  por Evelyndp
 Dom, 30 Nov 2014, 15:02
Hola,
Gracias a las personas que me están leyendo, espero que me puedan ayudar...
Mi primer episodio fue hace 8 años, en un avión, nada grave, lo controlé de inmediato y pasó nada... Hace 4 años nuevamente apareció, dos semanas antes de que mi hija naciera... La pasé mal, con todos los síntomas que uds han descrito... Tanto que al momento del parto,mi cuerpo no daba para mas y dejé de sentir contracciones y me pasaron finalmente a cesárea de emergencia... Ahí nació la razón de mi vida, mi hija adorada por quien quiero salir de esto... No quiero que lo viva, no quiero que sepa y quiero disfrutarla...
Después del parto todo paso, no volví a sentir nada hasta hace dos meses cuando en mi trabajo me pidieron que fuera de Viaje... Empecé a sentir todo, hasta que dije NO, NO PUEDO IR, y me aceptaron la solicitud y no fui al viaje... Eso fue en octubre. Ahora, tengo otro viaje, mas cerca de mi país, menos días, debería salir el 8 de diciembre, pero otra vez estoy mal... no quiero ir... Hay dias que amanece y que estoy empoderada y digo, no me va a pasar nada... Sí voy, pero la mayoría del tiempo tengo una sensación horrible y no hay forma de sentirme mejor.
Tengo varias sesiones con psicóloga, pero el proceso no es tan rápido... Quiero darle tiempo,yo se que puedo salir de esto, yo se que puedo dejar de sentirlo, pero si voy al viaje siento que me voy a lastimar y martirizar y que la voy a pasar muy pero my mal...
Hasta hoy encuentro esta página y quiero su consejo... Creo que quiero cancelar mi viaje y esperar a que la terapia y el proceso de Eric hagan su trabajo en mi... No quiero lastimarme en un viaje que sufriré aunque se que sin lógica alguna... Uds que piensan?