• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3870  por juanito
 Lun, 17 Mar 2014, 23:47
ola fui adicto a la marihuana por 6 meses pero la ultima vez me sentí demasiado mal taquicardia y calambres en la mano y no baje hasta dos dias despues, desde entoces tengo miedo a dormir tengo pesadillas pensamientos raros tengo miedo a quedarme loco y ahora esquizofrenico por un articulo que lei en internet cabe resaltar que nunca eh tenido alucinaciones ni nada por el estilo solo lo mencionado anteriormente quisiera saber si es ansiedad si me voy a curar tengo pensamientos suicidas por que tengo miedo a estar asi ayuda por favor
 #3873  por veronica
 Jue, 03 Jul 2014, 04:44
Mi problema comenzo cuando comence a fumar marihuana antes de dormir porque mi trabajo me resultaba muy cargante, despues de un par de meses fumando hierba, decidi no fumar mas y entonces comence a no poder dormir y me despertaba por las noches sudando. Dias despues antes de dormirme me empezaron taquicardias y fue como un "pum" y me asuste muchisimo, pense que me moria o que la marihuana me habia dejado mal algun organo de mi cuerpo, sin dudarlo me fui a ver al medico a que me hiciese una revision y todo estaba bien pero cada vez que llega la noche una sensacion de miedo me invade y me dan mareos, taquicardias y me noto muy floja, e visto en youtube videos de eric de que la marihuana puede crear ansiedad y luego tambien leyendo comentarios lei que la marihuana no es para todas las personas, yo debo sewr una de esas personas. La cosa es que quiero acabar con estas sensaciones y miedos que me invaden cuando llega la noche y agradeceria que alguien me dijese como hacerlo.
Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:44