• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7719  por MariMeFe
 Mié, 26 Nov 2014, 20:20
Hola!Quiero contar resumidamente lo que pasa porque sé que ustedes se van a identificar con los sintomas o algunos de ellos. Hace 12 años falleció una de las personas que era mas significativa en mi vida, mi abuelo. Pasaron los años, tuve algún que otro espisodio de ansiedad pero nada como lo que hace 5 meses tengo. Se fueron yendo mas seres queridos, hace 3 semanas falleció una de mis abuelitas. Ya habia aparecido hace estos 5 meses atrás el miedo a la muerte, es saber el que hay luego, saber que se siente, saber si vas a estar con tus seres queridos. Sé que ahi influye mucho la creencia que uno tenga, tengo mi creencia, pero no tan arraigada a ella estoy. Quizas suene tonto, no lo vi escrito en ningún mensaje leido, Me identifico totalmente con muchos mensajes, miedo a la calle, miedo a que te mate un auto, miedo a que se sigan yendo seres queridos de manera trágica. No sé si lo que digo suena muy coherente. Hace 5 meses estoy siendo tratada con psicologa que a la vez es psiquiatra. Tomo medicación, pero leve, me quitó el ansiolitico que mi doctora anterior me recetaba. El primer mes y medio lo pase en la cama sintiendome muy mal, sera por la desintoxicación. Solo salia para las consultas médicas y por supuesto acompañada. Luego comencé a salir de a poco, siempre a lugares cercanos o con alguien. Estoy con licencia médica en el trabajo lo que me hace ya pensar que me diran mis compañeros cuando retome mi trabajo, miradas, palabras negativas. Hoy en día me encuentro con que le tengo miedo a todo. En casa tengo miedo, en la calle por supuesto. Me llevo a una tristeza grande. Escucho los videos, leo comentarios alentadores, hago ejercicio en casa, tomo yuyos calmantes y parece nada ayudar. Y tengoel ansiolitico, pero me niego a tomarlo. También me ha causado el no dejar dormir, la depresión es todo lo contrario a dormir. Soy conciente de todo. No me gusta tampoco ver como mi familia hace sacrificios por mi. Cómo hago para salir de todo esto? Son normales esas sensaciones? Sé que el tiempo es relativo, gente cercana que ha tenido estas cosas me dicen que lleva el tiempo que uno necesite, pero no se que hacer ya para calmar esta ansiedad, depresión, miedos.Gracias por los videos y respuestas que tanto nos ayudan . Cariños.