• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16445  por Miedo e Inseguridad
 Jue, 31 Dic 2015, 14:00
Buenos días,

Hace un par de días nos confirman que mi prima de 23 años fallece no sabemos las causas.
Soy una chica que ha pasado por ansiedad pero hoy mismo día 31 puedo decir que tengo miedo a la muerte y miedo a que me pase algo, por lo que me e mareado de tanto dar vueltas... primero se me pone el ojo borroso y después me noto que no tengo fuerzas... en casa me encuentro agusto porque se que no me pasa absolutamente nada pero salgo ala calle y me siento insegura, no me gustan los espacios abiertos y mucha gente y de tanta que había hoy ya me he mareado o unico buscaba era mi casa donde poder protegerme y estar tranquila.
Me como demasiado la cabeza y es el causante de todo este mal trago, necesito urgentemente una opinión de alguien qu sepa que es esto y que debo hacer.
 #16547  por Raskol
 Jue, 14 Abr 2016, 06:25
La muerte es algo natural. Quizá no sea algo sencillo de aceptar, pues vivimos en una sociedad que nos la esconde como si fuera el peor
de los males, pero te aseguro que es posible.
No hay una fórmula exacta para superar la ansiedad; no es un cálculo matemático. Se trata de la personalidad y del cerebro de cada persona, es algo complejo.
La agorafobia (Miedo a los lugares públicos) es una forma de ansiedad bastante frecuente.
No soy un experto, solamente alguien que tuvo un trastorno de ansiedad (Incluyendo agorafobia) y podría darte un par de consejos dependiendo de cuál sea tu historia personal.
Escríbeme aquí, e intentaré ayudarte : rodia.raskolnikov.ad@gmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 14 Abr 2016, 06:25