• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7375  por Natha.D
 Lun, 27 Oct 2014, 01:13
Holas bueno les cuento que desde que tengo memoria le he temido a estos temas cuando pequeña pensaba en el infinito y en la muerta y sentia ganas de vomitas y presión en el pecho al pensar en esto, el tema es que tengo 21 años ya no me dan tan seguido pero aun asi me siguen dando esto me ha seguido toda la vida y no me deja en paz cuando miro a alguien digo pues se va a morir en algún momento y eso me crea una tristeza y ansiedad muy grande al igual que pensar en el infinito y en el pasar del tiempo por favor ayuda u.u
también diariamente tengo - palpitaciones
- una sensacion extraña de oh estoy viva mira como me muevo (es raro no se como explicarlo)
-la ansiedad se concentra en la noche
 #9000  por Victorius
 Dom, 05 Abr 2015, 02:02
Hola Natha, como va lo tuyo, bueno yo comence con hipocondriaquia y termine con miedos, como la redondes de la tierra etc etc.Como muchas veces son preguntas sin repuesta aparente, lo que llamandudas irreconciliables, hacen estragos en uno, se vuelven obsesivas y aparece le TOC y otros desordenes de ansiedad.Hay muchas cosas que se mezclan, mecanismo de defensa de la mente, miedos reles, empleo, perdidas de seres queridos etc.Trabaja en tu ansiedad con las erramientas para ellos como los medicos y las medicinas, tu fe y espiritualidad es indispensable, por que conociendo estas eliminas tus dos factores criticos, como el infinito y la muerte Creemelo!!En mi caso la biblia me ayudo pues trabaja todos estos temas desde la perpectiva del ETERNO, del Dios creador.

Animo Un abrazo!
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 05 Abr 2015, 02:02