• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8179  por Miguel 99
 Jue, 01 Ene 2015, 16:26
Hola buenas, me gustaría explicar mi experiencia con esta enfermedad. Tengo 26 años y llevo 3 con ansiedad, yo siempre he sido un chico nervioso y con preocupaciones de que a mis padres les fuera a pasar algo, y un poco hipocondríaco en general, pero nada del otro mundo vamos... Un día trabajando empeze a notar un dolor en el pecho tremendo, hasta que de golpe me empezó a latir el corazón de una manera extrema pensándome yo que me estaba dando un infarto. Me llevaron al hospital me hicieron pruebas y me dijeron que no era nada, solo ansiedad. Bien pues desde ese día me ha cambiado la vida. A partir de ahí he pasado diferentes fases, al principio estaba obsesionado con que tenía una enfermedad en el corazón o algo que me llevo a hacerme todas las pruebas posibles. Todas ellas salieron bien, pero yo aunque nunca me he medicado por ese problema porque aun lo he sabido "llevar", no era capaz de ir a ningún sitio sin estar condicionado por si me iba a pasar algo, aunque nunca he dejado de hacer ningún plan por ello. Ahora estoy en una fase que me asusta hasta mas que la otra que era física que es un poco tema emocional, empeze a tener una serie de pensamientos "raros" que no me podía quitar de la cabeza que no entendía porque pensaba eso y que me hacen estar en un estado anímico bajo. Tengo días buenos que cuando se me despeja la mente como yo digo soy capaz de darme cuenta de la tontería que pensaba y que no entiendo porque, pero tarde o temprano me vuelve a pasar por la cabeza a veces me afecta y otras no pero estoy constantemente pendiente de como estoy física y mentalmente y eso no me deja ser el que era antes. Espero no haber molestado, me gustaría si alguien sabe del tem o ha pasado por lo mismo me pudiera aconsejar o ayudar, creo que soy fuerte porque al fin y al cabo llevo 3 años así y he aprendido muchas cosas con esto pero quiero dejar de estar así del todo y poder disfrutar de la vida al 100%!!! Mis pensamientos "raros" que yo digo fue que un día así porque si me paso por la cabeza que todo esto me pasara por que fuera gay o algo, cosa completamente irreal porque con todo el respeto a la gente es algo que nunca nunca me he sentido atraído por ningún chico, es simplemente la idea de serlo me hace estar fatal, igual que el otro que me esta dando la tabarra que es que pueda tener una enfermedad mental grave, tal como una depresión o algo por el estilo que me pueda llevar a que me canse pierda la esperanza y me suicide o algo. Y cuando tengo esas cosas en la cabeza como he dicho antes es algo horrible que me hace estar anímicamente muy bajo. Luego vi varios vídeos relacionados con eso y vi que era algo normal y eso me puso contentísimo de ver que no me pasaba nada pero siempre vuelves y es un altibajo constante. Paro ya de molestar, espero alguien me aconseje o algo, gracias a todos !!!
 #8230  por arnay
 Mié, 14 Ene 2015, 22:29
. Hola! Me he decidido a escribirte pq lo k he leido de tu ansiedad es exactamente lo mismo que me pasa a mi...........de echo mi temor numero uno y que no me deja vivir plenamente es el miedo a padecer una depresion de echo me la paso horas buscando informacion para sentirme mas trankila :roll: he ido a dos psicologos y los dos me han dicho que no es depresion pero me cuesta creer k la ANSIEDAD genere esta tristeza y apatia y pongo en duda sus diagnsticos..............supongo que todo estos pensamientos seran normales y que desapareceran junto con la ansiedad- mucho animo! ;)
 #24627  por Andres86
 Mar, 13 Sep 2016, 12:26
Hola, escribo aqui porque a mí me ocurre lo mismo y por lo tanto quiero saber que tal os encontráis? y si con el paso del tiempo habéis mejorado estas sensaciones?
gracias de antemano
 #24628  por Andres86
 Lun, 27 Mar 2017, 22:25
Hola, escribo aqui porque a mí me ocurre lo mismo y por lo tanto quiero saber que tal os encontráis? y si con el paso del tiempo habéis mejorado estas sensaciones?
gracias de antemano
 #28848  por elmeca
 Dom, 07 May 2017, 10:05
Hola

La ansiedad puede ser un sintoma de un problema màs agudo y profundo, es importante identificar que eventos son los que disparan dicha ansiedad y como controlarla, nunca dejar que te controle, tengo un amigo que su terapista le recomendo realizar actividades al aire libre, y eso es lo que hace, recientemente fue a una excursion marrakech http://www.ramliatours.com/ y a su regreso se ha sentido más relajado y ha controlado mucho màs su ansiedad ... creo que una aventura te caera bien... intenta algo nuevo y sobretodo disfrutalo eso te servirá de mucho.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 07 May 2017, 10:05