• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7505  por Erika Sanchez
 Sab, 08 Nov 2014, 00:40
HOLA!!! soy erika sanchez hoy les cuento d mi anciedad ya llevo casi 8 meses con esto q es horrible pero hace 5 años tuve unos meses con los mismos episodios bueno creo q peores antes no comia ni dormia todo me daba miedo creia q si dormia no despertaria y hoy en dia me pasa lo mismo en mi caso la anciedad es diaria y cada dia los sintomas son diferentes los mas comunes ya han pasado eso d las taquicardias ya no me dan pero los gases la sudoracion y frialdad en pies y manos es casi a diario los malestares en la cabeza el pecho y el cuello en el pecho ultimament me dan temblores y siento como si fuera mi corazon que da latidos de mas pero no son mis musculos los que se mueven rapido bueno eso creo al igual que la sensacion de cosquillas en el pecho me asusta mucho pero mi spicologa me dice que es normal y confio en eso soy cristiana claro no voy a ninguna iglesia y cada dia pido a DIOS que me quite el temor de morir porque es un pensamiento q me atormenta cada dia cada hora y cuando me siento anciosa que es a diario y casi en cada momento trato de no pensar q me puedo morir porque se q no pasara porque fisicament estoy sana no es una enfermedad organica aunque muchos lo crean es solo un descontrol spicologico que poco a poco se va superando los primeros meses me daban ataques de panico esso es lo mas horrible de todo yo no salia de urgencias cada vez me colocaban distintos medicamentos como DIAZEPAN Y EPAMIN y hasta me medicaron ALPRAZOLAN SERTRALINA Y BUSCOBRAS bueno ya no los tomo decidi tener valor y fortaleza para superar esto con terapias y cambiar poco a poco mis pensamientos de negativos a positivos bueno esta es parte de mi historia