• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7883  por miriammch
 Vie, 12 Dic 2014, 04:01
Hola.yo queria contar mis sintomas desde que tengo ansiedad.todo empezo en 2008,dolores de estomago y ganas de vomitar(no sabia que eran sintomas de ansiedad hasta que conoci el canal de youtube de erik).eso me hizo cambiar mi vida un poco porque me da susto vomitar,nose porque pero me asusta vomitar...ese sintoma me duro bastante.en 2009 me saque el carnet del coche y todo estupendo,lo cojia sin miedo,meses sin miedo al volante,hasta que un dia me dio taquicardia al volante,me asuste tanto que cada vez que tengo que conducir me pongo a temblar antes de meterme al coche.pero con la ayuda de mi marido nunca e dejado de conducir,lo paso mal pero hago un esfuerzo(sino llega a ser por el hubiera dejado de conducir).a partir de lo del coche ya supe que era ansiedad,fui al medico y me mando pastillas,las pastillas que ahora no me hacen nada y me tienen engachada.despues de lo del coche ya me da ansiedad estar sola,ya solo conduzco si alguien me acompaña,me dio un ataque de ansiedad hace poco y desde hay no cojo el coche sola.lo malo es que tampoco puedo ir en bus porque ahora tengo un nuevo sintoma,el nuevo sintoma para mi es el peor,cada vez que salgo de mi casa me entran ganas de ir a hacer popo,estoy todo el dia si salgo de casa en el wc,y si voy a un sitio que no hay wc mas ganas me entran de ir.tabien me pasa que este donde este siempre tengo que estar pendiente de los baños.y si no hay baño mas ganas tengo...estoy muy mal por ese tema porque ese ultimo sintoma me esta haciendo que salga mucho menos de casa.me gustaria saber si alguien a encontrado remedio a este sintoma.ah se me olvido decir que cuando me paso lo del coche la primera vez empeze a no poder dormir,era dormir 4segundos y despertandome ahogada y no queria dormir porque pensava que me iva a quedar sin aire mientras dormia y me iva a morir ahogada,al empezar con las pastillas ese sintoma desaparevio,pero lo pase fatal llorava porque no podia dormir y tenia sueño.e tenido sintomas que an desaparecido y otros nuevos.espero que el de hacer popo desaparezca pronto.bueno me despido.mi nombre es miriam de españa.