• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7890  por rojovmo
 Vie, 12 Dic 2014, 22:25
Les cuento tengo 25 años me diagnosticaron toc a los 20 pude controlarlo utilizando técnicas que me dio el psicólogo. Pero esta vez siento que es mas fuerte, tengo la sensación horrible de irrealidad y me vienen constantemente miedos relacionados con esto, que los demás son irreales, que me engañan, la sensación de perder el control, pánico, estoy en constante estado de alerta por todo, por sonidos, por cosas que no me acuerdo, por cosas que dice alguien y no entendí o escuche mal, en fin por todo, y ademas el tiempo me pasa volando, estos dos meses que llevo con la ansiedad parecen que no pasaron o que estoy en un sueño y quiero despertar, algo que hice hace una semana me parece que fue ayer, recuerdo lo que hice si lo repaso, pero esa sensación de estar perdido en los días me genera mucha ansiedad, se que es por lo nervioso y desequilibrado que estoy, pero cuando se me viene a la cabeza un recuerdo que paso hace una semana, me viene una holeada de desesperación terrible, por que siento que no viví la semana o algo así. En los últimos días tuve ataques de pánico o desesperación que controlo respirando, tengo la sensación que estoy cada día peor, los miedos me parecen cada vez mas reales (aunque sepa que no es así) y todo el tiempo recuerdo que los demás están tranquilos, disfrutan y yo no puedo. Gracias por el tiempo y ojala alguien me pueda tranquilizar!
 #8702  por mapemu1984
 Vie, 27 May 2016, 21:47
Hola Rojovmo

Más que ayudarte te expongo mis síntomas para ver si te asemejas y es que consuela que haya gente con síntomas parecidos a los tuyos.

Quería exponerle mi situación porque estoy muy asustada y cada día estoy sufriendo.

Hace unos 7 años aproximadamente, empezó a darme ansiedad, me recetaron trankimazin retard y sertralina.... me puse bien con esta medicación, hace dos años, dejé trankimazin retard y me vino la ansiedad de nuevo, con paciencia conseguí superarla, pero seguía tomando sertralina... hace unos meses, dejé sertralina y me ha reaparecido la ansiedad muy fuerte.

No quiero volver a tomar pastillas, quiero curarme yo sola de manera natural sin pastillas, así que esto es un aspecto que tengo claro, no voy a volver a tomar pastillas.

Cómo estoy muerta de miedo cada día, porque pienso que tengo alguna enfermedad en el cerebro que me hace sentir esto o algo no va bien, o la sertralina me ha estropeado algo en el cerebro.... Quiero contar lo mejor que pueda los síntomas que tengo lo que siento para ver si esto es normal y entra dentro del transtorno de ansiedad...

Cada día me despierto con ansiedad, con miedo, sin motivo aparente... me llevo prácticamente todo el día con ansiedad... en menor o mayo grado, son pocas las veces que tengo momentos de lucidez.

Me da ansiedad irracional, me vienen pensamientos, recuerdos, imágenes que me dan ansiedad sin ningún motivo, o bien me quedo mirando algo, cualquier objeto o cualquier paisaje, y me da ansiedad, me da miedo... también me dan o me invento sensaciones extrañas que yo me invento que son extrañas y me da miedo y ansiedad... No sé si me explico porque es tan etraño que hasta pienso que no puedo explicarlo bien y esto también me produce miedo y ansiedad.... Pienso que no me voy a curar nunca que me voy a quedar así toda la vida y me entra depresión, tristeza, desesperanza.....

No tengo miedo a salir fuera ni tengo miedo a la gente, sigo llevando mi vida normal, yendo a trabajar hablando con la gente, pero me cuesta muchísimo, porque todo el tiempo siento miedo y ansiedad de manera leve, pero lo siento y no se puede vivir así, sólo estoy tranquila mientras duermo porque no soy consciente.....

Cada mañana me cuesta un mundo levantarme de la cama, y aunque siempre me levanto, la verdad es que no sé de donde saco esa fuerza....

Sólo quiero saber si a más personas le ha pasado este tipo de ansiedad sin sentido porque son paranoias extrañas sinsentido irracionales que me dan miedo y no tiene sentido que me suceda esto porque además no tengo problemas personales, mi vida está bien, tengo trabajo, pareja, familia.... no entiendo porqué me sucede esto y quiero que se me quite, lo estoy pasando muy mal.

Un saludo y gracias