• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3418  por DavidG
 Mié, 19 Feb 2014, 21:53
Shey88 escribió:
Haspea escribió:Sii *-* das muchos animos shey, tus palabras me ayudan en cierta forma a seguir adelante y ponerle más ganas a esto :)
y gonzamay, muchas gracias es hermoso saber que no soy el único, y si tendré que acostumbrarme a esto y ponerle empeño a la vida xD
El truco esta en nosotros mismos, y tendremos dias malos y dias buenos, dias de tener ganas de luchar y dias que se puede pensar que esto es mas fuerte que nosotros, yo hoy por ejemplo me he levantado con ganas de llorar pues he llorado he gritado me he desahogado y he salido a dar una vuelta con un par por que yo soy la que mando sobre mi cuerpo y mi mente, ademas no se donde lei que la ansiedad, la depresion y los ataques de panico no son signo de debilidad si no son signos de haber permanecido fuerte mucho tiempo, en mi caso por ejemplo estoy convencida es por que yo he tragado mucho con problemas familiares y tal y nunca daba mi opinion siempre me la guardaba para mi, queriendo ser fuerte, hasta que ha llegado un dia que plas revento, y ahi ha salido el trastorno de ansiedad, pero tambien esto nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismo yo me he dado cuenta que soy mas fuerte de lo que creia que las veces que me ha querido hundir no lo ha conseguido asi que eso significa que yo puedo mas que ella, eso si tambien me ha servido que la mente puede jugar unas malas pasadas que flipas jajajajaja
Me encanta lo que has escrito! Tienes toda la razón. un saludo y mucho animo!!
 #3434  por Shey88
 Jue, 20 Feb 2014, 14:55
DavidG escribió:
Shey88 escribió:
Haspea escribió:Sii *-* das muchos animos shey, tus palabras me ayudan en cierta forma a seguir adelante y ponerle más ganas a esto :)
y gonzamay, muchas gracias es hermoso saber que no soy el único, y si tendré que acostumbrarme a esto y ponerle empeño a la vida xD
El truco esta en nosotros mismos, y tendremos dias malos y dias buenos, dias de tener ganas de luchar y dias que se puede pensar que esto es mas fuerte que nosotros, yo hoy por ejemplo me he levantado con ganas de llorar pues he llorado he gritado me he desahogado y he salido a dar una vuelta con un par por que yo soy la que mando sobre mi cuerpo y mi mente, ademas no se donde lei que la ansiedad, la depresion y los ataques de panico no son signo de debilidad si no son signos de haber permanecido fuerte mucho tiempo, en mi caso por ejemplo estoy convencida es por que yo he tragado mucho con problemas familiares y tal y nunca daba mi opinion siempre me la guardaba para mi, queriendo ser fuerte, hasta que ha llegado un dia que plas revento, y ahi ha salido el trastorno de ansiedad, pero tambien esto nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismo yo me he dado cuenta que soy mas fuerte de lo que creia que las veces que me ha querido hundir no lo ha conseguido asi que eso significa que yo puedo mas que ella, eso si tambien me ha servido que la mente puede jugar unas malas pasadas que flipas jajajajaja
Me encanta lo que has escrito! Tienes toda la razón. un saludo y mucho animo!!
gracias David :oops: ( q me sonrojo y todo jejeje)
 #3450  por aralia
 Mié, 02 Jul 2014, 04:20
Hola soy nueva en esto pero quisiera compartirles lo que me paso:
En estos momentos estoy pasando por una crisis muy fuerte donde me paso q no podia controlar mi vista se me iba completamente como el exorcista, y eso me dio mucho miedo y fui con un medico general, q me dijo q debia ir con un psiquiatra, he estado luchando, controlando esta ansiedad para q no explote desde hace un año, pero ya vi que no me esta funcionando, ahora siento q mi unica salida es ir con el psiquiatra y medicarme, por q esta interviniendo con mi empleo y mi vida, sencillamente todo. Ahora veo sus comentarios y me identifico mucho por q ahora se que no estoy sola y q aunque no hayamos pasado por las casi mismas situaciones minimo sabemos q hay alguien ahi afuera q comprende el miedo y la anguistia q genera esta "enfermedad".
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 04:20