• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3192  por Haspea
 Mié, 05 Feb 2014, 01:49
Siento hasta que los quiero! xD he leido casi todos los post de este foro y la verdad me siento identificado con ustedes, no sabia que tanta gente pasaba por lo mismo que yo xD
Yo tengo ansiedad casi desde primaria en el colegio, nunca hablaba con nadie es algo raro, no se si se llamará ansiedad pero no hablaba con casi nadie. Hasta ahora soy extremadamente tímido (tengo casi 20 años) y me da mucha verguenza que muchos jovenes menores que yo tengan mas habilidad social y puedan hablar con las chicas y todo eso, y yo cuando lo intento no puedo porque automaticamente pienso que lo que digo no es importante o que no le importara y me bloqueo automaticamente, no digo nada mas, es muy feo espero algun dia cambiar~

Solo queria publicar esto xd gracias, será fobia social? me cuesta mucho intentar superarlo.
 #3207  por Shey88
 Mié, 05 Feb 2014, 14:31
Haspea escribió:Siento hasta que los quiero! xD he leido casi todos los post de este foro y la verdad me siento identificado con ustedes, no sabia que tanta gente pasaba por lo mismo que yo xD
Yo tengo ansiedad casi desde primaria en el colegio, nunca hablaba con nadie es algo raro, no se si se llamará ansiedad pero no hablaba con casi nadie. Hasta ahora soy extremadamente tímido (tengo casi 20 años) y me da mucha verguenza que muchos jovenes menores que yo tengan mas habilidad social y puedan hablar con las chicas y todo eso, y yo cuando lo intento no puedo porque automaticamente pienso que lo que digo no es importante o que no le importara y me bloqueo automaticamente, no digo nada mas, es muy feo espero algun dia cambiar~

Solo queria publicar esto xd gracias, será fobia social? me cuesta mucho intentar superarlo.
Hola Haspea, bueno yo lucho contra la ansiedad todos los dias asi que de momento no soy la persona mas indicada para dar consejos, pero igual que en tu caso al descubrir este foro me ayudo bastante saber que no soy la unica que esta pesadilla se cura, pero tambien hay que poner mucho de nuestra parte, por que queramos o no la ansiedad es una lucha contra nuestro propio pensamiento, yo en mi caso ahora estoy descubriendo que la gente me irrita, que estoy esperando la cola en el supermercado y la tipica señora ahi empujando y me dan ganas de darme la vuelta y darle dos chillidos tambien se que eso es fruto de la ansiedad, enfrentarse a los miedos es la unica forma de superarlo asi que a por ellos mucho animoooo!!!!!
 #3220  por Haspea
 Mié, 05 Feb 2014, 20:08
Muchas gracias por los animos *-* pues si por ahora solo nos queda luchar~ y como sea tratar de salir adelante :)
en serio me tranquiliza mucho que haya más gente asi xD se que es terrible, pero saber que hay más significa que no estoy solo~ que es lo que pensaba todo este tiempo. GRACIAS!
 #3230  por Shey88
 Jue, 06 Feb 2014, 18:08
[quote="Haspea"]Muchas gracias por los animos *-* pues si por ahora solo nos queda luchar~ y como sea tratar de salir adelante :)
en serio me tranquiliza mucho que haya más gente asi xD se que es terrible, pero saber que hay más significa que no estoy solo~ que es lo que pensaba todo este tiempo. GRACIAS![/quot

CLaro que no estas solo... es muy duro por que es una lucha constante contra nuestro propio pensamiento pero hay mucha gente como nosotros y mas en los tiempos que corren...pero bueno con mucho animo y mucha fuerza de voluntad y sabiendo que esto se cura a por ello que somos unos campeones!!!!!
 #3341  por gonzamay
 Vie, 14 Feb 2014, 15:34
SHEY88 ERES una maquina :) :) :) dando consejos, y animos sigo leiendo y tu sales en muchos, si no me equivoco, q gusto dar ver gente tan positiva.
tus palabras me alegran lo he pensado y he creido q deberas saberlo,siempre gusta oir cosas bonitas ¿vedad?
mucho animo a todos y sabiendo q esto se cura y no estamos solos se lleva mejor .un abrazo.
 #3343  por gonzamay
 Vie, 14 Feb 2014, 15:41
HASPEA eres muy joven, tienes una vida por delante, pon de tu parte y ya veras como te sale todo estupendamente, lo q te pasa a ti nos a pasado a mucha gente, la timidez es algo con lo q te tienes q acostumbrar a vivir pero no es malo a mas de una chica seguro q le gustan los chicos timidos te lo digo por esperiecia :D :D el que es hoy mi marido era y es muy timido y aqui esta conmigo desde hace 20 años , un abrazo espero te guste lo q te he puesto lo digo de corazon.y sin conocerte.
 #3369  por Shey88
 Dom, 16 Feb 2014, 11:47
gonzamay escribió:SHEY88 ERES una maquina :) :) :) dando consejos, y animos sigo leiendo y tu sales en muchos, si no me equivoco, q gusto dar ver gente tan positiva.
tus palabras me alegran lo he pensado y he creido q deberas saberlo,siempre gusta oir cosas bonitas ¿vedad?
mucho animo a todos y sabiendo q esto se cura y no estamos solos se lleva mejor .un abrazo.
Muchas gracias de verdad no se que decir, jeje la verdad que me gusta dar animos a la gente mas que nada por que se lo que se pasa algunos en menor grado que yo y en otros en mayor grado, a mi por ejemplo conocer este foro me ha ayudado mucho, asi que me encanta dar consejos quizas a veces no son los mas adecuados ya que no soy una experta del tema pero no se me gusta sentirme identificada con la gente y como siempre digo muchos animoooossss!!! que de esto se sale poniendo fuerza de voluntad!!!
 #3402  por Haspea
 Mar, 18 Feb 2014, 14:29
Sii *-* das muchos animos shey, tus palabras me ayudan en cierta forma a seguir adelante y ponerle más ganas a esto :)
y gonzamay, muchas gracias es hermoso saber que no soy el único, y si tendré que acostumbrarme a esto y ponerle empeño a la vida xD
 #3408  por Shey88
 Mar, 18 Feb 2014, 19:33
Haspea escribió:Sii *-* das muchos animos shey, tus palabras me ayudan en cierta forma a seguir adelante y ponerle más ganas a esto :)
y gonzamay, muchas gracias es hermoso saber que no soy el único, y si tendré que acostumbrarme a esto y ponerle empeño a la vida xD
El truco esta en nosotros mismos, y tendremos dias malos y dias buenos, dias de tener ganas de luchar y dias que se puede pensar que esto es mas fuerte que nosotros, yo hoy por ejemplo me he levantado con ganas de llorar pues he llorado he gritado me he desahogado y he salido a dar una vuelta con un par por que yo soy la que mando sobre mi cuerpo y mi mente, ademas no se donde lei que la ansiedad, la depresion y los ataques de panico no son signo de debilidad si no son signos de haber permanecido fuerte mucho tiempo, en mi caso por ejemplo estoy convencida es por que yo he tragado mucho con problemas familiares y tal y nunca daba mi opinion siempre me la guardaba para mi, queriendo ser fuerte, hasta que ha llegado un dia que plas revento, y ahi ha salido el trastorno de ansiedad, pero tambien esto nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismo yo me he dado cuenta que soy mas fuerte de lo que creia que las veces que me ha querido hundir no lo ha conseguido asi que eso significa que yo puedo mas que ella, eso si tambien me ha servido que la mente puede jugar unas malas pasadas que flipas jajajajaja
 #3413  por gonzamay
 Mié, 19 Feb 2014, 15:25
da gusto oir eso !!!!!!!
menuda inyecion de animos q me acabo de meter leyendote SHEY, :) :) :) ESO es asiiii tal como lo cuentas,
ANIMO Q PODEMOS .

HASPEA ,animo, desde luego q no eres el unico, de esto se sale y lo vamos a conseguir, ;) y tu con tu juventud mas todabia seguro q tienes un monton de gente a tu alrededor q te quiere y te acepta tal como eres, pues eso ahora mismo es lo mas importante y piensa q como TU NO EXISTE NADIE MAS, y eso es un privilegio, y habra alguien por ahi seguro buscando una persona como tu.

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!