• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7681  por MaluMB
 Sab, 22 Nov 2014, 20:36
Hola a todos,me llamo malu tengo 16 años, y tengo mucho miedo...
Llevo ya asi un año y aunque la gente que me quiere me dice que me ve mucho mejor yo no noto apenas diferencia... Todo empezo tras un viaje de intercambio a irlanda cuatro meses,me agobie mucho,empece a comerme el coco y tuve que volver a españa a los dos meses...
Mis sintomas siguen siendo los mismos... Dolor de cabeza,tristeza,apatia, ganas de llorar pensamientos negativos pensamientos de tener alguna enfermedad(tumor cerebral) mareos raros miedo a no volver a ser como antes,pinchazos,hormigueos,me tiembla el pulso y la barbilla,no me concentro bien me siento embotada y como di nada existiera,como si todo fuera un sueño o como si estuviera en coma en otro lugar... Buff lo leo y yo misma pienso que estas diciendo,te estas volviendo loca! Y tengo miedo de que sea asi o de que pueda morirme o cualquier cosa... Mi familia y amigos no se merecen verme asi y quiero superarlo,y con ayuda estoy segura de que podré.
Pero porfavor necesito consejos,o palabras de tranquilidad...
Muchisimas gracias de antemano.
Malu

Pd: (me hicieron un tac cerebral,y todo salio normal,pero yo sigo sin creermelo)