• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8555  por DSG93
 Mar, 20 Ene 2015, 02:55
Buenas a todos, quería que me ayudaran a saber si tengo ansiedad es otra cosa peor, estoy muy preocupado. Hace un par de días empezé a notar unos pinchazos en la cabeza en la zona de la nuca aveces en lado izquierdo otras en el derecho y aveces siento un ardor debajo del cuero cabelludo. También tengo la vista como nublada, desde siempre he sido un poco nervioso y me suelo poner nervioso a menudo. Hay veces que me cuesta un poco vocalizar y intento decir frases cortas por temor a no poder decir frases largas.Me cuesta dormir, por la noche cuando me quedo dormido noto como si dejase de respirar y tengo que levantarme para poder cojer aire. Me cuesta respirar un poco. Me cuesta mucho concentrarme, noto como si estuviese en otro mundo, como si no fuese yo cuando hago cualquier cosa. Espero que me puedan ayudar Muchas Gracias a todos.

Un Saludo
 #8589  por Invitado
 Vie, 01 Ene 2016, 15:37
Hola, pareces que la estas pasando mal.Bueno eso que sientes como si no fueras tu o estar como en otro mundo y falta de cocentracion se llama desrrelaizacion y despersonalizacion.Es un mecanismo de defensa mental ante inminente peligro.Es lo que las personas viven por ejemplo en un percanse aereo.Lo que sientes como pinchasos y quemones es claramente un sintoma del sistema nervioso alterado.Esto se da por querer combatir estas anomalias, lo que hace que entres en un circulo visioso.Lo primero es que tienes que entender que esto pasara, cuando dure no lo se, pero pasara.No luches y te sugestiones por que eso se queda en tu subconsiente y se alimenta de tu miedo, pierdele miedo a tu miedo, acepta esta condicion cada vez que llegue, pero trata de perderle el miedo. Fastidiosa es pero ira disminuyendo. Podrias hablar con tu medico sobre medicamentos en mi caso use symbalta, ya no lo uso.Bajale al cafe. tambien la tecnologia de alguna manera esta contribuyendo con estos trastornos ya que nuestros celulares y otras cosas utilizan microondas que afectan nuestras frecuencias celebrales, asi que no duermas con tu elular al lado o debajo de tu almuada.
Animo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Ene 2016, 15:37