• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6958  por marcela luna
 Vie, 24 Oct 2014, 12:00
hola , quisiera que alguien me ayude estoy muy desesperada ,les cuento q desde que tenia 14 años vengo padeciendo de trastornos de ansiedad sobre todo relacionados al enfrentarme con el publico ,crei q con el paso de los años iba a mejorar pero todo fue aun peor hoy tengo ya treinta años ,nunca tuve apoyo de mi familia pues pensaban que era algo q podia controlarlo yo misma y ya no es asi ,necesito ayuda urgente cada vez que me enfrento al publico solo de pensar que voy a decir algo a un publico o a un grupo de personas reducido aunque ya sean conocidos mios comienzo primero con palpitaciones exageradas ,siento pulsaciones en el cuello muy fuertes ,comienzo a temblar incontrolablemente y me pongo muy fria se me baja la presion ,(nunca lo he podido constatar pero se que es asi, todo eso sin decir ni una sola palabra ahora vamos al momento en el q me toca hablar ,tartamuedeo ,me falta el aire y se me van las cosas de la mente muy facilmente ,y es una experiencia muuuuy desagradable para mi y penosa para los que la presencian yo soy ya toda una profesional pero este es un impedimento terrible que no me permite desenvolverme como quisiera , consulte en una oportunidad me recetaron clorodiazepoxido pero no obtuve cambio alguno ,por favor si alguien paso por eso y supo resolverlo escribanme se los agradecere enormemente ,me esta afectando DEMASIADO!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Oct 2014, 12:00