• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2911  por Miros99
 Mar, 21 Ene 2014, 22:58
Hola compañeros... antes que nada muchas gracias por escucharme. Miren tengo ansiedad desde hace un mes... todo empezó con el miedo a morir. Pensé que tenia una enfermedad mortal y desde ahi comencé con ansiedad. Ya me hicieron analisis y estoy completamente sana.
Tengo insomio....por las noches siento nauseas y ese hoyo en el estomago de que algo malo va a pasar , practicamente pienso que me voy a volver loca por no dormir. Vivo mi vida sin poder concentrarme totalmente y eso me aterra porque estoy a punto de titularme ... No se que hacer. No me da hambre y mi familia ya no sabe que hacer igual. Solo pido una salida a este problema.
Me dan ganas de llorar de impotencia... solo quiero volver a ser normal.
¿Como lograron superar esta etapa?
 #2921  por LuisCortes
 Mié, 22 Ene 2014, 10:36
Miros99 escribió:Hola compañeros... antes que nada muchas gracias por escucharme. Miren tengo ansiedad desde hace un mes... todo empezó con el miedo a morir. Pensé que tenia una enfermedad mortal y desde ahi comencé con ansiedad. Ya me hicieron analisis y estoy completamente sana.
Tengo insomio....por las noches siento nauseas y ese hoyo en el estomago de que algo malo va a pasar , practicamente pienso que me voy a volver loca por no dormir. Vivo mi vida sin poder concentrarme totalmente y eso me aterra porque estoy a punto de titularme ... No se que hacer. No me da hambre y mi familia ya no sabe que hacer igual. Solo pido una salida a este problema.
Me dan ganas de llorar de impotencia... solo quiero volver a ser normal.
¿Como lograron superar esta etapa?
Hola Miros99, se lo mal que se pasa cuando se tiene ansiedad, pero debes estar tranquila que solo son síntomas, no te vas a volver loca y no te va a pasar nada, para dormir puedes ayudarte con infusiones naturales relajantes como tila, valeriana o melisa, también es conveniente evitar cualquier programa televisivo o situación que pudiese alterarte. Pero como te digo esto te aliviará para llevar la ansiedad más ameno, yo personalmente cure mi ansiedad gracias al método de Eric de ViveSinAnsiedad porque yo también sufrí mucha ansiedad y lo pase realmente mal, pero bueno a día de hoy estoy totalmente curado y pues aquí estoy apoyando y ayudando a la gente que tiene ansiedad de la mejor manera posible. Así que mucho ánimo Miros99.

Un saludo
 #2927  por rociogm
 Mié, 22 Ene 2014, 18:01
Luis, la ansiedad se cura totalmente? Los síntomas son tan horribles que a veces parece que nunca te curarás :cry: , quizá la desesperación por curarla hace que empeores :(