• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5018  por angie
 Jue, 15 May 2014, 01:42
Hola buenas noches... hace un par d meses sufro de ansiedad y ataques de pánico.. me cuesta mucho comer de hecho deje de hacerlo por dos semanas xq no podía pasar nada y tenia miedo a ahogarme., ahora me entro mucha ansiedad por estar pasando saliva pero llega un momento en q me bloque y no puedo pasar mas y siento q me ahogo q me falta el aire... de verdad estoy desesperada ya no se q hacer. Ya tome medicamentos y no me controlo..n AYUDENMEEE POR FAVOOORR estoy viviendo un infierno y no quiero cometer una tonteria
 #5045  por Ingrid g hdz
 Vie, 16 May 2014, 03:14
Hola. Tengo 20 años si lo se estoy muy joven para padecer ansiedad pero lo que ati te esta pasando a mi me paso a los 15 años y antes de eso a los 13 y antes de eso a los 8. Sabes es feo cuando cumpli 15 no podia comer sentia que me ahogaba o que me hiba a morir en cualquier momento si comia dure 2 semana sin hacerlo y sin tomar agua 5 dias. Comence poco a poco primero agua de a traguitos. Despues papilla como si fueras un bebe y comienza a deglutirlo suave y lento despues comida muy blanda y partela en trocitos pequeñitos como si fueras un niño pequeño y asi hasta que sientas la confianza de comer normal. Eso me ayudo mucho y tambien el saber que es mi cuerpo y que tiene que hacer lo que le ordeno.aparte alguien me dijo que no le temiera tanto a mis montruos que ni ellos son tan grandes y ni yo soy tan pequeña. Que si tengo ansiedad si. La tengo y es horrible pero sabes DIOS aprieta pero no ahorca este dolor esta angustia un dia se ira y nos diremos a nosotros mismos, Porque sufri por una tontería como esa.talves tenga ataques de pánico me de miedo muchqs cosas llore por cuaquier cosa pero tratar de ayudarte con base a mis vivencias me reconforta
 #5089  por Invitado
 Sab, 17 May 2014, 19:49
hola saben a mi me esta pasando lo mismo por la misma ansiedad se me seca la garganta y se me atraviesa algo es desesperante y mas aun ando mareada todo el dia mi vida se ha vuelto un infierno por estos malditos trastornos de ansiedad mi pregunta es que devo hacer estos dias en que no puedo comer ???????
 #5090  por angie
 Mar, 01 Jul 2014, 03:41
Hola yo aun te puedo decir q no estoy curada ni el 50% y aun m cuesta mucho trabajo comer y he optado x comer cosas caldosas... nada seco xq esto me bloque y por lo menos ya como un 30% de lo q comía anteriormente. Tambien quiero comentar q justamente ayer fui al medico y me receto un antiansietico q se llama tafil., es una medicina controlada y ya les contaré si funciona o no. Pero tambien me queda claro q hay q poner de nuestra parte ya q no podemos depender siempre de pastillas... el medico me dijo q sufrió lo mismo q nosotros y el se controlo con eso.yo confió en dios y en el q asi sea xq d verdad q es un verdadero infierno estar asi y lo peor es q nadie lo entiende mas q el q lo padece... pero vamos a echarle muchas ganas y estamos en contacto por este medio para apoyarnos y recomendarnos mas tips....
 #7458  por joycheap
 Mar, 04 Nov 2014, 09:23
hola chicas yo estoy pasando por lo mismo y he bajado mucho de peso, como menciono la compañaera evito comer cosas duras , mas mcosas caldosas o triturada muchas veces m eencuentro sin fuerzas pero me niego tomarme fármacos con el método de Eric me esta ayudando mucho, tenia mas ataques y están bajando tenia insomio y ya lo supere solo falta volver a comer como antes. :)
 #8816  por jhober
 Vie, 30 Ene 2015, 02:35
A mi me ayuda mucha leer eso hace q me olvide pasar saliva a cada rato xq cuando lo quiero pasar parece q hiciera esfuerzo ...leo libros criatianos d como vencer la ansiedad y ayudan mucho, alli les dejo el nombre del autor es neil anderson
 #8851  por maaglez
 Dom, 01 Feb 2015, 00:18
Hola a todos yo también tengo de ves en cuando uno que otro síntoma de ansiedad y espero ayudar a alguien con esto, lo que padecemos todos no es más que nada que los nervios nos han traicionado y tenemos que volver a donde estábamos antes he leído infinidad de libros, acudido con psiquiatras psicólogos y llegue a la conclusión ni que doctores ni medicina van a tener la cura...nosotros mismos tenemos el poder de hacer cambiar todo para los mareos no hay más que tomar mucha agua, yo se que es desesperante pasarla pero de a poquito y lo más caliente que uno pueda eso relajada los músculos de tu cuello la diversificacion ayuda mucho es difícil...diganmelo a mi!!pero se puede el ejercicio es mágico! Se comienza de poco y se va incrementando eso combinado con masajes antiestres de ves en cuando...la razón que dije al principio que me dan de ves en cuando es porque dejó de hacer todo lo mensionado y vuelvo a mi vida si hacer nada por mi...otra cosa importante es escribir lo que uno está sintiendo en ese momento y sobre todo orar a Dios y acercarse a el. Saludos a todos y que Dios los bendiga...se me pasó decir algo mi papa padecio de esto también (se curó hace mucho) y me dijo lo que mi abuela le dijo un día...Hijo esto no son enfermedades de muerte...aunque parezca!
 #39395  por Kellyhfcjjv
 Dom, 01 Abr 2018, 12:45
Tengo 35 años. Padezco esto desde hace 8 años. Tardaron meses en dar con lo que tenia. Meses sin poder tragar, sin beber... tenía que escupir mi propia saliva...llegue a casi no tener fuerzas, 41 kilos...el aire me parecía súper denso.... Con tratamiento me puse bien hasta tener una vida normal y al tiempo recaí. Así varias veces... no estoy curada pero tengo una vida bastante normal e incluso salgo a comer fuera de casa. Debo concentrarme para comer pero aprendes a disimular... y sabéis como recuperé mi vida? Perdiendo el miedo. Deje de tener miedo y vergüenza. Han sido años duros pero... hoy soy mamá, trabajo, conduzco... y soy feliz. Hay gente que tiene cosas mucho peores y desearían tener esto. Animo!