• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5496  por AlejandroDelgado
 Vie, 06 Jun 2014, 05:47
Hola amigos!! Mi caso es el siguiente hace unos 11 meses tuve un episodio que desencadenó un infierno hasta el día de hoy... Estaba acostado en mi cama entre dormido y despierto, mi hermano abrió la puerta de mi habitación y me asustó mucho comenzé a sentirme muy raro como si estuviera viviendo en otra época como si la realidad del momento se hubiera disipado, no miraba mi casa igual me dió un ataque de pánico horrible!! al día siguiente me levanté muy mal pues fue algo q aunque suena muy extraño e insignificante me afectó emocional y mentalmente, cada día que pasaba era un infierno xq comencé a experimentar otros síntomas de la ansiedad como los mareos, las nauseas, la falta de concentración, los pensamientos obsesivos y el miedo a volverme loco... Gracias a todos estos síntomas tan desagradables y al constante estrés en el que estaba lidiando aparecieron 2 síntomas que para muchos son muy conocidos y es la DESPERSONALIZACIÓN Y LA IRREALIDAD, estos síntomas mencionados arruinaron literalmente mi vida :( comencé a sentirme muy extraño como si el color y la textura de las cosas ya no fueran las mimas, como si el mundo q todos conocemos lo estuviera viendo por primera vez, me asusta xq me hace sentir desligado del mundo, solo y abandonado en un mundo q parece irreal para mi... Como alicia en el pais de las maravillas!! Amigos he llegado a tal punto de aceptar q me estoy volviendo loco y es el pensamiento que produce mis ataques de pánico he inclusive he llegado a dudar hasta de mi propia humanidad, todos mis recuerdos y emociones pasadas se ven a afectadas por una nube gris y densa de confución ya no disfruto las cosas como antes, no saborea como antes y no amo como antes... Siento que mi alma poco a poco se pierde el YO desaparece, me siento automatizado y controlado como si fuera un robot, me miro al espejo y no me siento como YO, inclusive no me gusta mirarme al espejo xq el sentimiento de extrañeza a hecho q me vea como un "bicho raro" al igual me pasa cuando miro a las personas y todo en general en realidad, me siento en una dimensión desconocida donde todo lo q conocía antes ahora parece extraño para mi... He pensado en el suicidio xq no veo como una persona puede vivir así mas un muchacho como yo q me considero una buena persona, me gusta ayudar a los demás y escucharlos es INJUSTO!!!!!!!!! Soy cristiano evangélico y la idea del suicidio es tonta pero dejando a un lado la religión el vivir d esta manera es un martirio xq yo solía ser una persona muy alegre y dinámica, me duele verme en la condición en la que estoy, perdí el estudio, mi trabajo, mis sueños ya nada tiene sentido mi familia me apoya pero les duele verme así xq todos los días es un infierno para mí !!! He ido a psiquiatras y psicólogos, me han medicado pero no hay efecto alguno, lo único q mantiene en pie es mi fuerza de voluntad y el tener a un Dios tan maravilloso q me permite levantarme todos los días, sé por mis creencias que Con Dios lo podré superar, pero humanamente es una prueba difícil de sobrellevar, me gustaría hablar con personas q tal vez se sientan identificadas con mi caso, a veces es consuelo saber que otras personas también están batallando la ardua guerra mental!! Gracias amigos disculpen lo extenso del texto, les agradecería me puedan ayudar POR FAVOR..!!!!!!!!!!
 #5587  por Bangles_7_15
 Sab, 05 Jul 2014, 06:34
Ola amigo,

Bueno lo lamento por todo lo que te está sucediendo. Y o te entiendo yo tambien pase esos episodios de ansiedad casi toda mi adolescencia desde los 14(ahora tengo 18) y es muy triste. Sobretodo porque estaba en etapa de colegio y me estresaba mucho.
También me sentía rara y como que vivía en otro mundo en algunos casos, pero eso es normal cuando tienes ansiedad. Seguro ya haz visto soluciones para acabar con este problema, porque si se puede. Yo lo he logrado, poco a poco, pero lo hice. Ten fe. Solo tranquilizate y cuando sepas que te vienen ideas raras o cualquier otro sintoma, haz ejercicio, distraete haciendo lo que a ti te gusta, porque en serio que asi se va ese maldito problema. Tengo confianza que lograras mejorar, porque tu no estas loco, estas bien. :D

saludos
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:34