• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3038  por LAURA
 Mié, 29 Ene 2014, 15:14
HOLA ME LLAMO LAURA Y TENGO 31 AÑOS.SUFRO ANSIEDAD DESDE HACE UNOS CUATRO AÑOS...PERO NO DE SEGUIDO.
ESTUVE MEDICANDOME Y CUANDO ME ENCONTRE MEJOR LO DEJE...Y TUVE QUE VOLVER A TOMAR HACE UN AÑO Y AHORA LAS HE VUELTO A DEJAR.
MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO SE CUALES SON MIS CAUSAS.
HACE AÑOS SALIA DE FIESTA Y ME DROGABA.....HASTA QUE UN DIA ME DI UN SUSTO Y ME LAS DEJE POR COMPLETO.DESPUES DE AQUELLO NO SUFRI ANSIEDAD A PESAR DE SEGUIR SALIENDO,MIS AMIGOS SE PONIAN Y YO NO.FUE A LOS AÑOS... DOS,TRES AÑOS CUANDO TUVE MI PRIMERA EXPERIENCIA CON LA ANSIEDAD Y UN MEDICO TRAUMATOLOGO ME DIJO QUE TENIA DEPRESION.ESO ME DIO MUCHO MIEDO Y EMPECE A TENER PENSAMIENTOS DESTRUCTIVOS...MUCHOS MIEDOS..PERO A PESAR DE ESTAR MUY MAL HICE TODO LO POSIBLE PARA SUPERARLA Y LO CONSEGUI POR UN TIEMPO,PERO SIGO SUFRIENDOLA POR RACHAS.MI PSIQUIATRA ME MANDO UNA MEDICACION QUE ME AYUDO BASTANTE PERO NO ME DIAGNOSTICO COMO DEPRESION.
YO LA SOCIO A MI EXPERIENCIA CON LAS DROGAS PERO NO ESTOY SEGURA DE ELLO.LO QUE SI ES CIERTO QUE HAN PASADO AÑOS DE AQUELLA MALA EXPERIENCIA CON LAS DROGAS Y MI AMBIENTE,MIS AMIGOS SIGUEN EN EL MISMO CIRCULO Y CREO QUE ME COSTO MUCHO EMPEZAR A SER UNA NUEVA LAURA SIN ESAS COSAS Y MAS CUANDO TODO MI AMBIENTE SIGUE AHI!
ME ENCANTARIA QUE ME DIERAN UNA OPINION SOBRE ESTO YA QUE HE PUESTO TODA MI FUERZA EN ESTE METODO.
HAY ALGO QUE ME GUSTARIA RESALTAR Y ES QUE YO AUNQUE SUFRA ESTA ANSIEDAD PONGO TODO DE MI PARTE,TENGO MI NEGOCIO Y HASTA CUANDO LA SUFRI POR PRIMERA VEZ NO DEJE DE HACER COSAS AUN ESTANDO MI MENTE CON ESOS PENSAIENTOS SIN DESCANSAR UNOS SEGUNDOS!
MI MAYOR MIEDO ES SUFRIRLA DE POR VIDA...GRACIAS
 #3186  por BeatrizMC
 Mar, 04 Feb 2014, 19:39
Yo tampoco tengo una causa específica a mi ansiedad. No tengo problemas de ningún tipo. Ni profesionales, ni laborales. En mi caso, es el miedo a un nuevo ataque de ansiedad. Miedo a ese mal rato y a esos síntomas que todos conocemos tan bien. Venga, ánimo Laura.